ajmmmmm Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2010 mira que te dijimos que revisaras lo que tocaste, pero bueno ya lo tienes no desanimes la proxima te fijaras mejor y veras como no pasa nada saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2010 koboloos me alegro que ya tengas el coche al final te a costado una pasta areglarlo seguro que si lo hubieras llevado a que te lo montasen te hubiera salido mas barato bueno saludetes y a seguir disfrutando del pepino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2010 hubiera sido mejor pagar para que me lo montaran.....en fin... ya lo tengo y a disfrutarlo como decis... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.