JuanK_A64F Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 (editado) En autodata pone que el fallo es esto...... 1 Fault Found: 00654 - Seat Belt Tensioner Igniter, Driver Side (N153) 32-00 - Resitance too High TRADUCCION: 1 El Fallo se encuentra: 00654 - Cinturón de seguridad ignición tensor, lado del conductor (N153) 32-00 - Resitencia demasiado alta Editado 16 de Julio del 2010 por Carlos A4 B5 Responder
JuanK_A64F Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 (editado) Por fin hay SOLUCION PARA EL FALLO 1 Fault Found: 00654 - Seat Belt Tensioner Igniter, Driver Side (N153) 32-00 - Resitance too High TRADUCCION: 1 El Fallo se encuentra: 00654 - Cinturón de seguridad ignición tensor, lado del conductor (N153) 32-00 - Resitencia demasiado alta Lo indica claramente en el mensaje, nada del conector de debajo del asiento y tal, pura casualidad. 32-00 Resistance too High (QUE SIGNIFICA ESTO?) 2 Posibilidades: 1 El pretensor del Cinturon esta roto o quemado 2 La conexion del conector FALLA, no hace buen contacto SOLUCION: La conexion del conector FALLA, no hace buen contacto Hay que presionar bien Subiré FOTOS..... Editado 16 de Julio del 2010 por Carlos A4 B5 Responder
JuanK_A64F Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 He salido a circular con el y en vez en cuando se me enciende la luz del AIRBAG y se apaga solo, si es porque no hace buen contacto pues lo desmonto de nuevo y le echo liquido limpia contactos haber que pasa............ SIGO CONTANDO... :crying_anim: Responder
JuanK_A64F Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 (editado) Pues ha ido en intermitencias del chivato y ya esta otravez FIJO...... que sera de este pretensor.............. :ranting2: Editado 16 de Julio del 2010 por Carlos A4 B5 Responder
JuanK_A64F Publicado 17 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 este el conector de uno de desguace que he probado.... Responder
goll1974 Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Hola Carlos a4b5 : Vas por buen camino. Puede ser que haya holgura entre conector-hembra amarillo y los pines del pretensor-macho; no obstante yo seguiría el cable para ver si está aplastado o algo pues "too high resistance" quiere decir que el contacto eléctrico es mínimo. Sino me parece que el problema será del mismo pretensor del cinturón (es raro pero ocurre). Ah!! echale limpia contactos de residuo cero antes que nada, eso suele dar resultado a corto plazo pero es para descartar la conexión conector a pretensor. Saludos. Responder
JuanK_A64F Publicado 17 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Hola Carlos a4b5 :Vas por buen camino. Puede ser que haya holgura entrehe es conector-hembra amarillo y los pines del pretensor-macho; no obstante yo seguiría el cable para ver si está aplastado o algo pues "too high resistance" quiere decir que el contacto eléctrico es mínimo. Sino me parece que el problema será del mismo pretensor del cinturón (es raro pero ocurre). Ah!! echale limpia contactos de residuo cero antes que nada, eso suele dar resultado a corto plazo pero es para descartar la conexión conector a pretensor. Saludos. Le he echado limpiacontactos y sigue igual, hayyyyyy... Responder
goll1974 Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Hola otra vez : Hay una solución alternativa para ver si lo que falla es el pretensor. Asegúrate de que el hueco del conector del pretensor del asiento del acompañante es igual y si es asi desmonta el del copiloto y pruébalo en el conector del piloto. Si te sale fallo del pretensor acompañante pero no el del conductor, ya lo tienes. Si sigue igual que antes, hay problema en cableado o centralita airbag. Ya me contarás. Saludos. Responder
JuanK_A64F Publicado 18 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Hola otra vez :Hay una solución alternativa para ver si lo que falla es el pretensor. Asegúrate de que el hueco del conector del pretensor del asiento del acompañante es igual y si es asi desmonta el del copiloto y pruébalo en el conector del piloto. Si te sale fallo del pretensor acompañante pero no el del conductor, ya lo tienes. Si sigue igual que antes, hay problema en cableado o centralita airbag. Ya me contarás. Saludos. Lo he probado con uno de desguace y se solución, pero a vuelto el fallo. Responder
goll1974 Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Hola otra vez :Hay una solución alternativa para ver si lo que falla es el pretensor. Asegúrate de que el hueco del conector del pretensor del asiento del acompañante es igual y si es asi desmonta el del copiloto y pruébalo en el conector del piloto. Si te sale fallo del pretensor acompañante pero no el del conductor, ya lo tienes. Si sigue igual que antes, hay problema en cableado o centralita airbag. Ya me contarás. Saludos. Lo he probado con uno de desguace y se solución, pero a vuelto el fallo. Recuerda que los coches que van al desguace casi todos llegan por accidente; a lo mejor ese pretensor del desguace ha saltado. Responder
JuanK_A64F Publicado 18 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Hola otra vez :Hay una solución alternativa para ver si lo que falla es el pretensor. Asegúrate de que el hueco del conector del pretensor del asiento del acompañante es igual y si es asi desmonta el del copiloto y pruébalo en el conector del piloto. Si te sale fallo del pretensor acompañante pero no el del conductor, ya lo tienes. Si sigue igual que antes, hay problema en cableado o centralita airbag. Ya me contarás. Saludos. Lo he probado con uno de desguace y se solución, pero a vuelto el fallo. Recuerda que los coches que van al desguace casi todos llegan por accidente; a lo mejor ese pretensor del desguace ha saltado. ya Lo se, este es de in restilyng plan prever, una lastima,no tiene golpe... Responder
rafa4 Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 jod** Carlos, eres una maquina de problemas y de preguntas Bueno a ver si esto te ayuda. Debajo de la moqueta a la altura del asiento del conductor tienes una pequeña unidad de mando que es la que controla los pretensores de los cinturones de seguridad. Para poder levantar la moqueta tendras que sacar el asiento y sacar la moldura de la talonera para poderla levantar y tener acceso a dicha unidad de mando.Revisate los conectores. Hala, a seguir desmontando . Ya nos contaras. Saludos. Responder
JuanK_A64F Publicado 18 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 jod** Carlos, eres una maquina de problemas y de preguntas Bueno a ver si esto te ayuda. Debajo de la moqueta a la altura del asiento del conductor tienes una pequeña unidad de mando que es la que controla los pretensores de los cinturones de seguridad. Para poder levantar la moqueta tendras que sacar el asiento y sacar la moldura de la talonera para poderla levantar y tener acceso a dicha unidad de mando.Revisate los conectores. Hala, a seguir desmontando . Ya nos contaras. Saludos. Ya Lo se, pero cuando desconecto el pretensor del cinturón no sale ningun fallo nuevo. Es decir que es eso.... porque sí fuese edad elemento daría otro fallo no? Responder
JuanK_A64F Publicado 18 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 (editado) jod** Carlos, eres una maquina de problemas y de preguntas Bueno a ver si esto te ayuda. Debajo de la moqueta a la altura del asiento del conductor tienes una pequeña unidad de mando que es la que controla los pretensores de los cinturones de seguridad. Para poder levantar la moqueta tendras que sacar el asiento y sacar la moldura de la talonera para poderla levantar y tener acceso a dicha unidad de mando.Revisate los conectores. Hala, a seguir desmontando . Ya nos contaras. Saludos. Ya Lo se, pero cuando desconecto el pretensor del cinturón no sale ningun fallo nuevo. Es decir que es eso.... porque sí fuese ese elemento daría otro fallo no? Editado 18 de Julio del 2010 por Carlos A4 B5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.