JuanK_A64F Publicado 14 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 carlos, me podrias explicar por que me puede ocurrir el error 00532 supplu voltage B+?Me suena a que no le llega chicha a la centralita o algo de eso.... Es un problema de energia, tienes la bateria en buenas condiciones? donde te sale ese error exactamante... es como si le llegara menos de 12V como si le llegase 3 o 4 voltios Responder
A4_1.9 Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Este error lo tengo desde que compre el coche en 2008, el mismo dia que lo compramos le cambiamos la bateria, por una Tudor de 72 ah Me gustaria revisar el fusible de la centralita pero.... Nose donde esta (no esta en la caja de fusibles) Responder
neorth Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Buenas, Tengo el mismo problema que tuviste tú con la luz de airbag que se queda dada fija he intentado con el vagcom quitarla pero me dice el siguiente error como te ponía a ti FALLO: 1 Fault Found: 00654 - Seat Belt Tensioner Igniter, Driver Side (N153) 32-00 - Resitance too High He soldado los cables de debajo de los asientos a ver si era de eso pero meto el vagcom lo intentó quitar y naa siempre me sale el mismo error He leído que tú lo arreglaste que era una resistencia me puede decir o mandarme fotos para saber cómo hacerlo y donde está. Un Saludo y muchas gracias. A4 B5 Responder
neorth Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 TATACHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Despues de 4 meses, como me toca la ITV pues por huevos he desmontado el B5 para localizar la averia del testigo del AIRBAG, como bien dice el VAGCOM pues no ha fallado, traducido decia sin conexion en el pretensor del cinturon del conductor. Lo he desmontado todo incluida la unidad de AIRBAG y con un tester he estado buscando la continuidad del cable que falla, donde esta???? pues en el mismo conector, una resistencia que lleva dentro se ha desordado, pondre fotos esta tarde.... Buenas Carlos, Tengo el mismo problema que tuviste tú con la luz de airbag que se queda dada fija he intentado con el vagcom quitarla pero me dice el siguiente error como te ponía a ti FALLO: 1 Fault Found: 00654 - Seat Belt Tensioner Igniter, Driver Side (N153) 32-00 - Resitance too High He soldado los cables de debajo de los asientos a ver si era de eso pero meto el vagcom lo intentó quitar y naa siempre me sale el mismo error He leído que tú lo arreglaste que era una resistencia me puede decir o mandarme fotos para saber cómo hacerlo y donde está. Un Saludo y muchas gracias. A4 B5 Responder
Salmorejo Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 En el conector del cable o del cinto? Hace un mes tuve ese mismo fallo, al final compre otro cinto en ebay (35E), lo cambié y error fuera, tambien el del conductor. Saludos Es el conector que va en el cinturon del pretensor, ese plano, mañana pongo fotos.... Por dios Carlos, trata de subir las fotos Carlos!!! :roll1: Me he tragado el hilo entero y ni rastro... ahora en serio: Donde estan las resistencias esas? creo que me acabas de ahorrar la compra de unos airbags un reflote de hilo en el momento justo :clap1: Saludos Responder
Tzintze Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 pobre Carlos no da a basto con tantos seguidores :clap1: Responder
Salmorejo Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 pobre Carlos no da a basto con tantos seguidores :clap1: Que conste que yo soy mas una lummie condicional... y solo voy por el dinero y las fotos ... Pd. ¿Alguien tiene fotos de las resistencias? Responder
Tole Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Hola, aunque no estoy en el foro de este Audi, la parienta tiene este fallo que ha salido unos días y leyendo he llegado a vosotros. Es el A4 1.8 T pero leyendo el hilo me huelo a conector, por lo que cuando me acerque allí lo comprobaré. Si hubiera que meterle el VAg yo no lo tengo ni se como hacerlo pero ella está en Granada, por si no se arregla intentaría contactar con alguien de por aquí. Gracias por plantear el problema en este hilo y el finde del 18 cuando vaya lo miro y os mantengo informados. Salu2. de Tole. Responder
JuanK_A64F Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 No me habia dado cuenta de este POST, como estoy ahora por el foro del A6 C5 averiguando informacion para montar el RNS-E en mi B5 pues estaba un poco abandonado. AL TEMA, si es lo mismo que lo mio empezamos, 1 Fault Found: 00654 - Seat Belt Tensioner Igniter, Driver Side (N153) 32-00 - Resitance too High TRADUCCION: 1 El Fallo se encuentra: 00654 - Cinturón de seguridad ignición tensor, lado del conductor (N153) 32-00 - Resitencia demasiado alta Lo indica claramente en el mensaje, nada del conector de debajo del asiento y tal, pura casualidad. 32-00 Resistance too High (QUE SIGNIFICA ESTO?) 3 Posibilidades: 1 El pretensor del Cinturon esta roto o quemado 2 La conexion del conector FALLA, no hace buen contacto 3 Resistencia interior del conector amarillo se a desoldado o rota (en mi caso se desoldó) SOLUCION FUE: Solté el conector amarillo y lo abrí, sin mas, con una aguja mirar los extremos haber si esta suelta y si es eso soldarla y listo, entrar con vagcom quitar averia y listo. AHORA en modo GRAFICO, la averi pone que es el pretensor del cinturon de seguridad, la localizamos que es donde esta la mono del raton de esta foto. Sacamos el montante (un poco cab***cete) y vemos esta imagen, hay otro modelo que lleva un tubo largo en un lado. sacamos el conector amarillo como en esta foto aqui otra foto de su ubicacion y otra foto del conector abierto y reparado (con una punta mover la restencia haber si esta suelta de algun extremo) Responder
JuanK_A64F Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 (editado) Haber si lo solucionas y nos cuantas..... Editado 10 de Noviembre del 2011 por Carlos A4 B5 Responder
Salmorejo Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Haber si lo solucionas y nos cuantas..... Esta foto vale oro, seguro que es de ahi, mil gracias Pd. cab***cete el conector, siempre pensando que seria una ficha sin mas y ahi dentro tenia toda la chicha <_< Responder
JuanK_A64F Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Esa es la Foto del Millon de Dudas YA NOS CUENTAS. Responder
neorth Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Muchas gracias Carlos espero que tambien sea el mismo conector donde tengo el problema Un Saludo y mil gracias :notworthy: :notworthy: :notworthy: Responder
Tole Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Me lo guardo y te lo agradezco, en cuanto me vaya lo voy a probar y ya posteo los resultados. Salu2. de Tole. Responder
neorth Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Porfinnnn carlos eres el put* amo me ha pasado lo mismo se habia desoldado un conector de la bobina lo he soldado he pasado el vagcom quitar errores y listo la put* luz se apago muxas gracias carlos y esta comunidad. Un saludo. Responder
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