david_A6 Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Bueno pues ya tengo montada la parrilla RS6 en negra y he conseguido disimular el cuadro avierto que me venia abajo para el radar. Aver que os parece como ha quedado. A mí me encanta todo negro, le da un toque mas agresivo. Un saludo. Responder
anuevo34 Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Increíble, te ha quedado perfecta......Hay que fijarse con lupa para ver el cuadro tapado.....Trabajo fino pero que muy fino..... En negro y con esas llantas queda de lujo.... B) :drool: Responder
IAsenjo Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Increíble, te ha quedado perfecta......Hay que fijarse con lupa para ver el cuadro tapado.....Trabajo fino pero que muy fino.....En negro y con esas llantas queda de lujo.... B) :drool: se te ha olvidado kitarle la matricula a una de las fotos, y habiendo dicho q tienes un radar.. algunos podemos ser maderos y te andaran buskndo jajajajaja muy guapo, dond tienes la antena escondida esque yo la tengo donde la antiniebla pero si hay otro sitio mejor.... Responder
david_A6 Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Increíble, te ha quedado perfecta......Hay que fijarse con lupa para ver el cuadro tapado.....Trabajo fino pero que muy fino.....En negro y con esas llantas queda de lujo.... se te ha olvidado kitarle la matricula a una de las fotos, y habiendo dicho q tienes un radar.. algunos podemos ser maderos y te andaran buskndo jajajajaja muy guapo, dond tienes la antena escondida esque yo la tengo donde la antiniebla pero si hay otro sitio mejor.... Muchas gracias anuevo34. IAsenjo: Yo no he dicho que lleve ningun radar jajaj.. Lo que he dicho es que la parrilla esta al comprarla me venía con un cuadrito abierto abajo para poner el radar pero yo no he puesto ninguno, solo he disimulado ese cuadrito poniendole otro cacho de parrilla. Y a que antena te refieres? Un saludo Responder
rubenzu Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 En ese cuadrado se aloja la antena del ACC (control de velocidad adaptativo). Totalmente legal. Responder
vila6 Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Muy bueno si señor Esas llantas que ET son? Responder
IAsenjo Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Increíble, te ha quedado perfecta......Hay que fijarse con lupa para ver el cuadro tapado.....Trabajo fino pero que muy fino.....En negro y con esas llantas queda de lujo.... se te ha olvidado kitarle la matricula a una de las fotos, y habiendo dicho q tienes un radar.. algunos podemos ser maderos y te andaran buskndo jajajajaja muy guapo, dond tienes la antena escondida esque yo la tengo donde la antiniebla pero si hay otro sitio mejor.... Muchas gracias anuevo34. IAsenjo: Yo no he dicho que lleve ningun radar jajaj.. Lo que he dicho es que la parrilla esta al comprarla me venía con un cuadrito abierto abajo para poner el radar pero yo no he puesto ninguno, solo he disimulado ese cuadrito poniendole otro cacho de parrilla. Y a que antena te refieres? Un saludo Yo si me referia a la antena del detector de radar,en ese hueco entraria?tiene algo metalico o algun cableado proximo al hueco ese? Responder
tarrega Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Queda de maravilla, una pregunta a este respecto: esa parrilla es llegar y poner? encaja perfectamente? cuánto cuesta nuevecita en el conce? Responder
tarrega Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Nada nada, ya he encontrado en otros hilos que original más de 300€, en ebay unos 100€ y que encaja perfectamente... el problema es el agujero ese no? es imposible comprarla sin el boquete? qué rejilla exactamente has usado? un saludo. Responder
Rufete Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Me encanta, queda superagresivo con la rejilla y los leds, buff, si te veo por el espejo me aparto a toda caña ja, ja. Responder
david_A6 Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Muy bueno si señor Esas llantas que ET son? Hola vila, las llantas no se que ET son.. sin separadores se quedaban al ras de la aleta y ahora con separadores de 2 cm salen por fuera. Responder
david_A6 Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Nada nada, ya he encontrado en otros hilos que original más de 300€, en ebay unos 100€ y que encaja perfectamente... el problema es el agujero ese no? es imposible comprarla sin el boquete? qué rejilla exactamente has usado? un saludo. Hola tarrega, como bien ya sabes en conce vale sobre 450 euros y en ebay las tienes por 150 como la mia, tambien las hay sin el boquete pero son mas caras. Yo para tapar el hueco le he puesto otro cacho de parrilla de un seat leon fr creo que era que mas o menos se disimula muy bien. Responder
tarrega Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Gracias por la info, realmente te ha quedado un morro perfecto Responder
david_A6 Publicado 19 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Cada vez me gusta mas como queda en negra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.