JuanK_A64F Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Pues eso que lo puse a 15.000 km he hecho mas de 1.000 km y sigue diciendo que 15.000 km. donde encontrar manual de codificacion, porque hay tambien dias, meses etc...algo por hay o algun gurú :drool: Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Pues eso que lo puse a 15.000 km he hecho mas de 1.000 km y sigue diciendo que 15.000 km. donde encontrar manual de codificacion, porque hay tambien dias, meses etc...algo por hay o algun gurú Cuando llegue a casa te lo digo, pero vamos, te adelanto que pasa tiempo para que se actualice, no es instantaneo. Hace cuanto lo reseteaste? salu2 Responder
JuanK_A64F Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 lo resetee hace 1 mes o mas por lo menos, y sigue diciendo 15.000 km y le he hecho por lo menos 1000 km Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 lo resetee hace 1 mes o mas por lo menos, y sigue diciendo 15.000 km y le he hecho por lo menos 1000 km Es perezoso... no sabría decirte cuanto pero dale un poco más de tiempo, yo también me "asusté" con mi primer reseteo salu2 Responder
Hard_Driver Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Esa informacion donde sale en el FIS? En caso de que el FIS este roto y no se pueda leer, si se pasa de kilometros puede la centralita al coche no arrancar? Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Esa informacion donde sale en el FIS? En caso de que el FIS este roto y no se pueda leer, si se pasa de kilometros puede la centralita al coche no arrancar? Si, sale en el FIS, y la centralita deja arrancar aunque seas un guarro y no cambies el aceite, tan solo te avisa. Luego cuando el motor pete pues ya si que no te deja arrancar xD Responder
JuanK_A64F Publicado 27 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 :drool: Joer que agresivo eres................. :drool: Responder
troulas Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Joer que agresivo eres................. Pues si amigo yo tengo un 3.0tdi y tardo unos cuantos dias....ten paciencia. Saludos! Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Joer que agresivo eres................. Lo dices por mi? no era mi intención ni el comentario iba por nadie en particular, que nadie se me ofenda. Si ya de por si no me gustan y he discutido con algún "mecanico" a cerca del long-life, imaginate esto... Si tu al alguien le ves que no se cambia de ropa como lo llamas? pues esto es igual, o no? salu2 Responder
JuanK_A64F Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 no estamos ofendidos es que me ha echo gracia la foma de espresion....... :ranting2: SaLu2 amigo GoNzId PD. como llevas lo del FIS?? Responder
Hard_Driver Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 :ranting2: Joer que agresivo eres................. :ranting2: Lo dices por mi? no era mi intención ni el comentario iba por nadie en particular, que nadie se me ofenda. Si ya de por si no me gustan y he discutido con algún "mecanico" a cerca del long-life, imaginate esto... Si tu al alguien le ves que no se cambia de ropa como lo llamas? pues esto es igual, o no? salu2 Yo lo decia porque tengo el FIS fundido y me es imposible resetearlo... asi que es posible que se pase unos cuantas decenas de miles de kilometros :ranting2: Responder
JuanK_A64F Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 esque yo ya llevo algunos miles como 1500 o 2000 y sigue en 15000....... :ranting2: Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 no estamos ofendidos es que me ha echo gracia la foma de espresion....... SaLu2 amigo GoNzId PD. como llevas lo del FIS?? Pues el FIS lo abrí, le tiré la foto y lo puse en el foro, lo volví a meter en el sobre y está en la estanteria por varios motivos: - Estoy hasta arriba de curro, cerrando cosas de un proyecto para pillarme vacaciones en agosto. - La pantalla es legible, puedes leer toda la info, le faltan pocas rayas y a veces. Pero al ver la compra conjunta me sume al carro y dejarlo perfecto. - Tengo otra alternativa a tiro y es que quizás monte un cuadro de RS4 nuevo que no me sale muy caro. (Me tienes que decir como se pone un nuevo cuadro y como se actualizan los km y que soft/cable hace falta) Joer que agresivo eres................. Lo dices por mi? no era mi intención ni el comentario iba por nadie en particular, que nadie se me ofenda. Si ya de por si no me gustan y he discutido con algún "mecanico" a cerca del long-life, imaginate esto... Si tu al alguien le ves que no se cambia de ropa como lo llamas? pues esto es igual, o no? salu2 Yo lo decia porque tengo el FIS fundido y me es imposible resetearlo... asi que es posible que se pase unos cuantas decenas de miles de kilometros Aunque la pantalla no esté funcionando si entras con vagcom en los modulos correspondientes (si tu centralita no es de las primeras) verás los km que tiene marcados que has recorrido desde el ultimo reseteo. esque yo ya llevo algunos miles como 1500 o 2000 y sigue en 15000....... :ranting2: Pues eso ya me parece más raro, a mi me tardó en refrescar pero no tanto, como digo a harddriver, entra con el vag-com y comprueba los km que marca, igual tienes algún dato mal de cuando resetaste. salu2 Responder
JuanK_A64F Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 GONZID DICE: Tengo otra alternativa a tiro y es que quizás monte un cuadro de RS4 nuevo que no me sale muy caro. (Me tienes que decir como se pone un nuevo cuadro y como se actualizan los km y que soft/cable hace falta) Para poner el cuadro necesitas el pin, con eso todo solucionado, colocas el cuadro nuevos, lo codificas, lo de idioma, motor, cilindros y tal. y si tienes el PIN del cuadro te digo en que modulo entras y codificas las llaves como yo te diga y arranca al pelo. Para cambiar los kilometros necesitas el VAGTACHO pero no te aseguro que los puedas cambiar, hay cuadros que no deja el cabro, pero en principio no pensemos eso, pensamos en positivo... es facil cambiar siempre que tengamos el pin del cuadro nuevo. Si te decides me mandas un privado y te hecho una mano via movil o lo que haga falta. Responder
Hard_Driver Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Yo lo decia porque tengo el FIS fundido y me es imposible resetearlo... asi que es posible que se pase unos cuantas decenas de miles de kilometros Aunque la pantalla no esté funcionando si entras con vagcom en los modulos correspondientes (si tu centralita no es de las primeras) verás los km que tiene marcados que has recorrido desde el ultimo reseteo. Pues eso ya me parece más raro, a mi me tardó en refrescar pero no tanto, como digo a harddriver, entra con el vag-com y comprueba los km que marca, igual tienes algún dato mal de cuando resetaste. salu2 Puff vagcom... es una de las cosas que tengo pendientes, descargarmelo y empezar a hacerlo funcionar. Hay algun manual en el foro sobre su funcionamiento y sobre las versiones compatibles para cada modelo? Esque de verdad, en ese tema estoy super verde y necesito algo de ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.