Asanz1981 Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Hola,tengo escrito un post en la seccion de mecanica pero nadie me contesta a ver si alguien me puede ayudar porque tenia pensado ir a Asturias en el finde y asi se me fastidian los planes. Resulta que el coche no pasa de las 3000 rpm y no anda mas de 100kmh. Cambie todos los tubos que van a las 3 valvulas y coji unas valvulas en un desguace y parece que se soluciono un poco el problema pero hoy compre en la audi las valvula que estan al lado del liquido de limpiaparabrisas para que os orienteis y todo vuelve a ir mal,el caudalimetro es nuevo tiene 3 meses. Espero que me podais ayudar por que estoi un poco desesperado. Un saludo y gracias de antemano Responder
Asanz1981 Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Solucionado o eso parece,cambie la n75,lo que no va bien es la lectura del maf y la egr,pero se nota bastante el cambio de valvula. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.