Jump to content

Problema...


b5Crew

Publicaciones recomendadas

Wenass os comentoo un percanze que tengo...

 

 

Me cambian mi audi a4 b5 1.9TDI swap 110cv era un 1z años 1995 con 275 mil kilometros.

 

Por un Honda Prelude Del 2000 Con 200 cv 131 mil kilometros Motor vti

 

I me esta picando muxoo Aprecio muxo mi audi i mas su consumo pero no va un pastel le xafas i tarda en reaccionar... le cuesta muxoo i encima un colega me deja su Toledo Vr5 170 cv i me pika mas tener un gasolina...

 

No se que azer!

 

Esta claro que mi audi durara mas porque ay piezas en todos los lados cosas que piezas para ese coxe no hay solo en la casa.. pero es un modelo Precioso Para mi gusto DEPORTIVO y ELEGANTE .

 

Lo ke me da miedo es el consumo ke me puede dar ese coxe...

 

 

 

Que me decis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si lo que quieres es potencia con una repro , admision directa y escape te colocas en 140-150 cv en tu TDI ( Si tienes el de 110 ) y sin mucho desembolso de dinero y ademas con un patadon de narices cosa que por muchos 200cv que tenga el prelude nunca puedes comparar el rendimiento de cada uno.

 

Y en cuanto a consumos el prelude se dispara cosa mala ya que cuando entra la vtec traga un demasiado.

 

Yo me quedaria con el Audi que ya sabes lo que tiene y ademas lo tienes precioso.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he hecho la prueba contra un 130 y no se queda corto el mio.

 

¿ Has mirado que tengas bien los manguitos del turbo?

 

S2

 

esta todo mas ke rekete miraooo i aveces el coxe va medio bien pero bfff pa cojer los 120 te tiras la vida no vaaa un pastel...

 

Me gustaria probar otro 110 cv... cuidaoooo aver que tal va! cuanto te costo la repro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he hecho la prueba contra un 130 y no se queda corto el mio.

 

¿ Has mirado que tengas bien los manguitos del turbo?

 

S2

 

esta todo mas ke rekete miraooo i aveces el coxe va medio bien pero bfff pa cojer los 120 te tiras la vida no vaaa un pastel...

 

Me gustaria probar otro 110 cv... cuidaoooo aver que tal va! cuanto te costo la repro?

 

Algo falla en tu coranzoncito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bfff puess estoy arto osea el coxe va i un amigo mio del foro dice que va bien pero nose nano necessito mas respuesta bastante mas...

 

provare llevarlo a azer una repro pero como no me convezca muxoo soy capaz de azer cualquier locura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi tienes unos de los Audis más bonitos del foro, yo creo que algo falla si te cuesta tanto pillar velocidad, pon fotos del otro que no se cual es...

 

De todas maneras, mirate también los gastos de gasolina, tener un coche que gasta poco es gloria xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la patada que tenga el coche también yo creo que influye bastante las llantas que llevas ( 18" sino me equivoco y con 225 de sección de neumático ), que en mi opinión se antojan excesivas para ese motor.

 

El Prelude tragara mucho mas que tu Audi seguro. Si lo que quieres es que tire, ponle repro y unas llantas ultraligeras en 16" o 17" con ET 35 y 205 de sección como mucho y ya verás sino tira.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la patada que tenga el coche también yo creo que influye bastante las llantas que llevas ( 18" sino me equivoco y con 225 de sección de neumático ), que en mi opinión se antojan excesivas para ese motor.

 

El Prelude tragara mucho mas que tu Audi seguro. Si lo que quieres es que tire, ponle repro y unas llantas ultraligeras en 16" o 17" con ET 35 y 205 de sección como mucho y ya verás sino tira.

 

Saludos.

 

Está claro que a mayor sección mayor rozamiento y mayor perdida pero por el simple hecho de llevar 18 en vez de 15 no debe haber diferencia, ya que el diametro final es el mismo (si montas una igual o lo más equivalente posible) y por lo tanto el par que ha de aplicar es el mismo para girar lo mismo el eje. El problema que yo le veo que las réplicas sueles pesar un huevo y parte del otro....

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.