b5Crew Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Wenass os comentoo un percanze que tengo... Me cambian mi audi a4 b5 1.9TDI swap 110cv era un 1z años 1995 con 275 mil kilometros. Por un Honda Prelude Del 2000 Con 200 cv 131 mil kilometros Motor vti I me esta picando muxoo Aprecio muxo mi audi i mas su consumo pero no va un pastel le xafas i tarda en reaccionar... le cuesta muxoo i encima un colega me deja su Toledo Vr5 170 cv i me pika mas tener un gasolina... No se que azer! Esta claro que mi audi durara mas porque ay piezas en todos los lados cosas que piezas para ese coxe no hay solo en la casa.. pero es un modelo Precioso Para mi gusto DEPORTIVO y ELEGANTE . Lo ke me da miedo es el consumo ke me puede dar ese coxe... Que me decis? Responder
DjF Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Si lo que quieres es potencia con una repro , admision directa y escape te colocas en 140-150 cv en tu TDI ( Si tienes el de 110 ) y sin mucho desembolso de dinero y ademas con un patadon de narices cosa que por muchos 200cv que tenga el prelude nunca puedes comparar el rendimiento de cada uno. Y en cuanto a consumos el prelude se dispara cosa mala ya que cuando entra la vtec traga un demasiado. Yo me quedaria con el Audi que ya sabes lo que tiene y ademas lo tienes precioso. S2 Responder
b5Crew Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 eske mi coxe tiene patada 0... Un ibiza 90 cv con mi mismo motor no tengo nada que azer contra el ... i ieso que yo tengo todo lo del 110 cv... Responder
DjF Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 El mio tambien es un 110 y tiene una patada que ya la querrian algunos para si. Esa es mi opinion , a partir de ahi tu decides S2 Responder
b5Crew Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Tendria que probar tu coxe Tiene la patada de un 130 cv injector bomba Ejemplo un audi a4 b6? Responder
DjF Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Yo he hecho la prueba contra un 130 y no se queda corto el mio. ¿ Has mirado que tengas bien los manguitos del turbo? S2 Responder
b5Crew Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Yo he hecho la prueba contra un 130 y no se queda corto el mio. ¿ Has mirado que tengas bien los manguitos del turbo? S2 esta todo mas ke rekete miraooo i aveces el coxe va medio bien pero bfff pa cojer los 120 te tiras la vida no vaaa un pastel... Me gustaria probar otro 110 cv... cuidaoooo aver que tal va! cuanto te costo la repro? Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Yo he hecho la prueba contra un 130 y no se queda corto el mio. ¿ Has mirado que tengas bien los manguitos del turbo? S2 esta todo mas ke rekete miraooo i aveces el coxe va medio bien pero bfff pa cojer los 120 te tiras la vida no vaaa un pastel... Me gustaria probar otro 110 cv... cuidaoooo aver que tal va! cuanto te costo la repro? Algo falla en tu coranzoncito... Responder
b5Crew Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 bfff puess estoy arto osea el coxe va i un amigo mio del foro dice que va bien pero nose nano necessito mas respuesta bastante mas... provare llevarlo a azer una repro pero como no me convezca muxoo soy capaz de azer cualquier locura... Responder
Rauldiazz Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Para mi tienes unos de los Audis más bonitos del foro, yo creo que algo falla si te cuesta tanto pillar velocidad, pon fotos del otro que no se cual es... De todas maneras, mirate también los gastos de gasolina, tener un coche que gasta poco es gloria xD Responder
dani928 Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 En la patada que tenga el coche también yo creo que influye bastante las llantas que llevas ( 18" sino me equivoco y con 225 de sección de neumático ), que en mi opinión se antojan excesivas para ese motor. El Prelude tragara mucho mas que tu Audi seguro. Si lo que quieres es que tire, ponle repro y unas llantas ultraligeras en 16" o 17" con ET 35 y 205 de sección como mucho y ya verás sino tira. Saludos. Responder
b5Crew Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Aze pokoo puse las 15 de casa con sus 195 i iva igual el coxe... No note nada de diferencia Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 En la patada que tenga el coche también yo creo que influye bastante las llantas que llevas ( 18" sino me equivoco y con 225 de sección de neumático ), que en mi opinión se antojan excesivas para ese motor. El Prelude tragara mucho mas que tu Audi seguro. Si lo que quieres es que tire, ponle repro y unas llantas ultraligeras en 16" o 17" con ET 35 y 205 de sección como mucho y ya verás sino tira. Saludos. Está claro que a mayor sección mayor rozamiento y mayor perdida pero por el simple hecho de llevar 18 en vez de 15 no debe haber diferencia, ya que el diametro final es el mismo (si montas una igual o lo más equivalente posible) y por lo tanto el par que ha de aplicar es el mismo para girar lo mismo el eje. El problema que yo le veo que las réplicas sueles pesar un huevo y parte del otro.... salu2 Responder
DjF Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 La repro me salio por 150€ en el conce donde lo compré pero incluso sin repro se ponia en 120 en un plis. No se tio pero algo en tu B5 no cuadra. S2 Responder
b5Crew Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 HOMBRE a en cosa de 200 metros se pondra a 100 o 300 metros... perooo es super progresivo y no me gusta nada... sin embargo cojo un 90 cv de un golf i me da mas sensacion de tiron bastante mas... Responder
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