Jump to content

Problema...


b5Crew

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sin duda hay algo que falla. O bien el turbo esta un poco cascado, o motor o simplemente esperas mucho mas de ese motor. Lo suyo seria que cogieras otro 110 cv y comparares o que lo metieses en un banco.

 

El honda la verdad que esta muy bien, es deportivo, pero creo que va a tragar mucho para la diferencia que tendras, pero para gustos colores.

 

Yo optaria por poner bien a punto el B5 y si hace falta una repro. Mas que nada porque tienes un coche precioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hostiaaa Nos a salido listoo el carlos b5 jaja Asi me gustaa dando informacion a la gente!!!

 

 

Aver si los de la itv van a leeer este post i no me la pasan como lo ke se ablo del pegarle al paracas pa sacar 1 del seguro... xD

 

El coxe va bieni e cojido otro 110 pero nose lo notaba cascaete... i iva raro ahora si llegaba a las 4000 rpm bien el mioo a partir de 3400 es como si se le acabara la vida al coxe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el 1z como el tuyo(no tan modificado),estoy buscando un buén sitio en relación calidad-précio aqui en valencia para hacerle la repro,no me costaria nada acercarme y lo pruebas.Pero me da la sensación que a ti ya te se quedan cortos cualquier 110cv. :ranting2:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenass os comentoo un percanze que tengo...

 

 

Me cambian mi audi a4 b5 1.9TDI swap 110cv era un 1z años 1995 con 275 mil kilometros.

 

Por un Honda Prelude Del 2000 Con 200 cv 131 mil kilometros Motor vti

 

I me esta picando muxoo Aprecio muxo mi audi i mas su consumo pero no va un pastel le xafas i tarda en reaccionar... le cuesta muxoo i encima un colega me deja su Toledo Vr5 170 cv i me pika mas tener un gasolina...

 

No se que azer!

 

Esta claro que mi audi durara mas porque ay piezas en todos los lados cosas que piezas para ese coxe no hay solo en la casa.. pero es un modelo Precioso Para mi gusto DEPORTIVO y ELEGANTE .

 

Lo ke me da miedo es el consumo ke me puede dar ese coxe...

 

 

 

Que me decis?

 

Hola B5 crew :

Yo tengo un prelude 2.2 vti del 97 con 250.000 kms que no me ha hecho mas q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-57604-1279457898.jpg

 

Perdon le he dado al enter sin querer, como decía:

 

Hola B5 crew :

Yo tengo un prelude 2.2 vti del 97 con 250.000 kms que no ha hecho mas que darme satisfacciones de conducción. No se si está bien decirlo pero adelantar 5 camiones seguidos en la carretera de ocaña-Madrid es un buen dato (por supuesto, siempre prudente),Buen agarre, cuando entra el VTEC todavía me pone los pelos de punta, fácil de conducir pero no te confíes ( hay mucho prelude en el desguace conducido por flipaos!!), mucho, mucho, mucho mas fiable que el resto de marcas( aceite, neumaticos, distribución a los 100.000 kms ó 6 años y yo porque soy muy pijo con los coches le he hecho mucho mantenimiento preventivo a lo mejor sin hacerle falta, por ejemplo le cambié hace dos años todos los manguitos de refrigerante cuando le salió un poro al primero, termostato sin fallar, cables de bujías y tapa delco sin fallar (200.000 kms), para mi como electromecánico el motor más fiable del mundo, por supuesto ni lo he tocado. Consumo en carretera 130-140 km/h 8,2 l/100. Lo tengo y nunca lo venderé. Como dicen los expertos,como los vehiculos japoneses de gasolina de la década de los 90 no habrá nunca. Ahí, los alemanes tienen que sucumbir.

Aparte tengo un a4 v6 tdi que me encanta pero como el prelude no habrá otro.

Lo mas importante, colega, es que son dos conceptos de coche diferentes, no lo olvides y por favor no los compares. Yo he comprado el audi por aumentar la familia y creo que es mi otra marca.

Si puedes, intenta tener los dos.

Espero haberte ayudado, aqui te paso una foto con él en mi Galicia querida.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-57604-1279457898.jpg

 

Perdon le he dado al enter sin querer, como decía:

 

Hola B5 crew :

Yo tengo un prelude 2.2 vti del 97 con 250.000 kms que no ha hecho mas que darme satisfacciones de conducción. No se si está bien decirlo pero adelantar 5 camiones seguidos en la carretera de ocaña-Madrid es un buen dato (por supuesto, siempre prudente),Buen agarre, cuando entra el VTEC todavía me pone los pelos de punta, fácil de conducir pero no te confíes ( hay mucho prelude en el desguace conducido por flipaos!!), mucho, mucho, mucho mas fiable que el resto de marcas( aceite, neumaticos, distribución a los 100.000 kms ó 6 años y yo porque soy muy pijo con los coches le he hecho mucho mantenimiento preventivo a lo mejor sin hacerle falta, por ejemplo le cambié hace dos años todos los manguitos de refrigerante cuando le salió un poro al primero, termostato sin fallar, cables de bujías y tapa delco sin fallar (200.000 kms), para mi como electromecánico el motor más fiable del mundo, por supuesto ni lo he tocado. Consumo en carretera 130-140 km/h 8,2 l/100. Lo tengo y nunca lo venderé. Como dicen los expertos,como los vehiculos japoneses de gasolina de la década de los 90 no habrá nunca. Ahí, los alemanes tienen que sucumbir.

Aparte tengo un a4 v6 tdi que me encanta pero como el prelude no habrá otro.

Lo mas importante, colega, es que son dos conceptos de coche diferentes, no lo olvides y por favor no los compares. Yo he comprado el audi por aumentar la familia y creo que es mi otra marca.

Si puedes, intenta tener los dos.

Espero haberte ayudado, aqui te paso una foto con él en mi Galicia querida.

Saludos.

 

Muchas gracias por la explicacion Eske mas coxes ... Tengo mi audi tengo 2 seat 600 tengo un 4 L Un seat 127... Lo ke are sera vender alguno i conseguir algun Prelude...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e estao leyendo muxo sobre estos preludes i solo ablan maravillas de ellos.. No tienen problemas etc etc

 

I aparte de todo eso es un gozo conducirlos ...

 

Lo mas probable es que quede con el xico lo pruebe i si me gusta...

 

Al final cambiarlo

 

Me duele muxo porque a este coxe lo e cojido con muxo cariño siempre poniendole pijotadas etc etc!

 

enfin no kiero azer ninguna locura! asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e estao leyendo muxo sobre estos preludes i solo ablan maravillas de ellos.. No tienen problemas etc etc

 

I aparte de todo eso es un gozo conducirlos ...

 

Lo mas probable es que quede con el xico lo pruebe i si me gusta...

 

Al final cambiarlo

 

Me duele muxo porque a este coxe lo e cojido con muxo cariño siempre poniendole pijotadas etc etc!

 

enfin no kiero azer ninguna locura! asi

Yo la verdad es que no lo cambiaba,,,aunque no tire mucho, tienes un coche envidiable que te has currado tu con todas las pijotadas que tiene y además sabes que te durará únos cuantos años más,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.