pepeethor Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 Bueno tenia guardas las balonas para un compi pero como se ve que no tiene tiempo para venir por ellas y yo quiero un cablecito para regular la altura de las suspensiones ect, el que quiera le cambio las dos, una pinchada pero debe ser poco pues se desinflaba cada dos semanas o asi y otra en perfecto estado por un vagcon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 De donde eres? Podemos hacer una miniquedada y te pongo las balonas en su sitio. Es fácil, se hace en 15 minutillos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepeethor Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 alcala de henares, creo que hable contigo por privado, es que me voy de vacas y quiero dejarlo hecho antes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.