DjF Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 Bueno las marchas entran un poco duras y creo que ya le toca cambiar la valvulina. ¿ Como se cambia ? ¿ Se puede cambiar sin pasar por el taller ? Es que le voy a hacer los frenos y voy a aprovechar para hacerle algo mas. Mi coche ya sabeis , Un AFN 110 cv del 98. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 Busca que me parece que hay un brico, o por lo menos yo he visto fotos del proceso, lo que no recuerdo quien fue pero me suena que era uno de los avituales. El problema que para el tornillo de vaciado se necesita una llave especial. El del brico se fabricó una. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueIce Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 Esta hablado por aqui ya, yo tampoco lo vi... xD Te dejo el link de ttoni -> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=valvulina Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jsau Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 Lo único que tendrás que hacerte con la llave, ahora no recuerdo que tipo es. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 En el brico te viene muy bien. La cosa se resume en vaciar por el tornillo de abajo y rellenar una vez escurrida por el del lateral hasta que rebose, ese es el nivel! Los "problemas" es que necesitarás un foso, elevador o borriquetas (ASI es como yo lo hago) para tener el coche recto y poder meterte debajo. Luego la llave que te dicen (la de vaciado no se, pero la mia de llenado juraría que es de hallen (cambio DSY) y por ultimo un sistema de llenado ya sea una geringilla gigante o una "mochila" de estas de fumigar... Compra una buena valvulina o la de origen. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DjF Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 Yo tengo un chaflan y tambien unas borriquetas con lo cual por sitio no sera jejejeje Y el aparato para llenar donde lo puedo conseguir? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jsau Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2010 Yo tengo un chaflan y tambien unas borriquetas con lo cual por sitio no sera jejejeje Y el aparato para llenar donde lo puedo conseguir? S2 Doy fé del chaflán ... está muy bién, no hace falta usar el gato ni para cambiar el aceite ni el termostato. Sobre la geringuilla para llenar me pareció ver una en el Norauto (pero no te lo aseguro) ... y sino en cualquier recambista. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2010 Yo tengo un chaflan y tambien unas borriquetas con lo cual por sitio no sera jejejeje Y el aparato para llenar donde lo puedo conseguir? S2 Yo le rellené al ibiza de mi hija un litro que le faltaba con un trozo de manguera que llevaba en el extremo un final de un grifo para poner una manguera que va roscado, le hice un orificio al mismo tapon del bote de la valvulina y se lo rosqué, eso si por arriba del motor se la fui introduciendo (la valvulina) apretando el bote. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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