A6TDI Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 (editado) Hola. Esta semana le he realizado la revisión anual, con cambio de aceite, filtros, anticongelante y tambien he cambiado el liquido de frenos. He purgado cada freno sin el contacto y primero los delanteros y luego los traseros. No parece que tubiera ninguna burbuja pero se me ha quedado el pedal mas abajo de lo normal. Frenar frena bien pero con el pedal mas al fondo. ¿Hay que seguir algun orden especial o con el coche arrancado o alguna cosa asi? Gracias de antemano. Editado 15 de Julio del 2010 por A6TDI Responder
vwgolf Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Hola. Esta semana le he realizado la revisión anual, con cambio de aceite, filtros, anticongelante y tambien he cambiado el liquido de frenos. He purgado cada freno sin el contacto y primero los delanteros y luego los traseros. No parece que tubiera ninguna burbuja pero se me ha quedado el pedal mas abajo de lo normal. Frenar frena bien pero con el pedal mas al fondo. ¿Hay que seguir algun orden especial o con el coche arrancado o alguna cosa asi? Gracias de antemano. Siempre como regla general para un correcto purgado de los frenos hay que hacerlo de la forma siguiente: Primero empiezas por las ruedas traseras que son las que están más alejadas de la bomba, empezando por la trasera derecha y luego la trasera izquierda, posteriormente pasas a las ruedas delanteras y sigues por la delantera derecha para acabar por la delantera izquierda que es la que está más cerca del depósito y de la bomba del freno. Este es el metodo utilizado para los circuitos de frenado con disposición en cruz. Posiblemente te haya cogido algo de aire, por esto no te recupera bien el pedal. Vuelve a purgar todo el circuito prefereriblemente con la ayuda de otra persona utilizando un bote con un macarrón transparente, lo llenas un poco de liquido de frenos y sumerges un extremo del macarrón mientras que el otro extremo lo conectas al purgador, la persona que se encargue de bombear que lo haga repitidamente para que no entre aire en el circuito, con el contacto quitado y cierra el circuito cuando este mantenga el pedal abajo apretando el purgador, de esta forma evitarás que te entré aire, hazlo así en todas las ruedas y no tendrás problemas. Yo antes de purgar las 4 ruedas suelo sacar con una jeringa todo el líquido de frenos que puedo del depósito y le echo líquido nuevo, comprueba despues de cada rueda el nivel y llenalo hasta arriba para que nunca te quedes sin líquido cuando estés purgando. Si tu coche tiene ABS una vez acabado el purgado del circuito realizado una vuelta de prueba y haz que actue éste frenando bruscamente varias veces, debe saltar el ABS. Un saludo. Responder
A6TDI Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Hola. Esta semana le he realizado la revisión anual, con cambio de aceite, filtros, anticongelante y tambien he cambiado el liquido de frenos. He purgado cada freno sin el contacto y primero los delanteros y luego los traseros. No parece que tubiera ninguna burbuja pero se me ha quedado el pedal mas abajo de lo normal. Frenar frena bien pero con el pedal mas al fondo. ¿Hay que seguir algun orden especial o con el coche arrancado o alguna cosa asi? Gracias de antemano. Siempre como regla general para un correcto purgado de los frenos hay que hacerlo de la forma siguiente: Primero empiezas por las ruedas traseras que son las que están más alejadas de la bomba, empezando por la trasera derecha y luego la trasera izquierda, posteriormente pasas a las ruedas delanteras y sigues por la delantera derecha para acabar por la delantera izquierda que es la que está más cerca del depósito y de la bomba del freno. Este es el metodo utilizado para los circuitos de frenado con disposición en cruz. Posiblemente te haya cogido algo de aire, por esto no te recupera bien el pedal. Vuelve a purgar todo el circuito prefereriblemente con la ayuda de otra persona utilizando un bote con un macarrón transparente, lo llenas un poco de liquido de frenos y sumerges un extremo del macarrón mientras que el otro extremo lo conectas al purgador, la persona que se encargue de bombear que lo haga repitidamente para que no entre aire en el circuito, con el contacto quitado y cierra el circuito cuando este mantenga el pedal abajo apretando el purgador, de esta forma evitarás que te entré aire, hazlo así en todas las ruedas y no tendrás problemas. Yo antes de purgar las 4 ruedas suelo sacar con una jeringa todo el líquido de frenos que puedo del depósito y le echo líquido nuevo, comprueba despues de cada rueda el nivel y llenalo hasta arriba para que nunca te quedes sin líquido cuando estés purgando. Si tu coche tiene ABS una vez acabado el purgado del circuito realizado una vuelta de prueba y haz que actue éste frenando bruscamente varias veces, debe saltar el ABS. Un saludo. Basicamente lo he hecho asi pero quizas tenga alguna burbuja y sea cuestón de seguir purgando. Habia leido en alguna ocasión que algunos modelos es necesaro que esté el contacto dado, otros incluso arrancado... En fin, seguiré insistiendo con el bombeo. Gracias. Responder
vwgolf Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Hola. Esta semana le he realizado la revisión anual, con cambio de aceite, filtros, anticongelante y tambien he cambiado el liquido de frenos. He purgado cada freno sin el contacto y primero los delanteros y luego los traseros. No parece que tubiera ninguna burbuja pero se me ha quedado el pedal mas abajo de lo normal. Frenar frena bien pero con el pedal mas al fondo. ¿Hay que seguir algun orden especial o con el coche arrancado o alguna cosa asi? Gracias de antemano. Siempre como regla general para un correcto purgado de los frenos hay que hacerlo de la forma siguiente: Primero empiezas por las ruedas traseras que son las que están más alejadas de la bomba, empezando por la trasera derecha y luego la trasera izquierda, posteriormente pasas a las ruedas delanteras y sigues por la delantera derecha para acabar por la delantera izquierda que es la que está más cerca del depósito y de la bomba del freno. Este es el metodo utilizado para los circuitos de frenado con disposición en cruz. Posiblemente te haya cogido algo de aire, por esto no te recupera bien el pedal. Vuelve a purgar todo el circuito prefereriblemente con la ayuda de otra persona utilizando un bote con un macarrón transparente, lo llenas un poco de liquido de frenos y sumerges un extremo del macarrón mientras que el otro extremo lo conectas al purgador, la persona que se encargue de bombear que lo haga repitidamente para que no entre aire en el circuito, con el contacto quitado y cierra el circuito cuando este mantenga el pedal abajo apretando el purgador, de esta forma evitarás que te entré aire, hazlo así en todas las ruedas y no tendrás problemas. Yo antes de purgar las 4 ruedas suelo sacar con una jeringa todo el líquido de frenos que puedo del depósito y le echo líquido nuevo, comprueba despues de cada rueda el nivel y llenalo hasta arriba para que nunca te quedes sin líquido cuando estés purgando. Si tu coche tiene ABS una vez acabado el purgado del circuito realizado una vuelta de prueba y haz que actue éste frenando bruscamente varias veces, debe saltar el ABS. Un saludo. Basicamente lo he hecho asi pero quizas tenga alguna burbuja y sea cuestón de seguir purgando. Habia leido en alguna ocasión que algunos modelos es necesaro que esté el contacto dado, otros incluso arrancado... En fin, seguiré insistiendo con el bombeo. Gracias. Yo en todos los coches del grupo VAG lo he hecho con el contacto quitado y nunca he tenido problemas, lo más lógico es que tengas una pequeña burbuja, prueba a hacerlo como te he dicho, lo importante es que cuando la persona que este bombeando con el pedal pare lo haga con el pedal abajo momento en el cual debes apretar el purgador de la pinza y no debe haber ninguna burbuja de aire en el manguito que va al bote donde depositas el líquido usado de freno, sumerge este manquito por debajo del nivel del líquido usado del bote, de esta forma nunca te entrará aire en el circuito. Un saludo. Responder
A6TDI Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Este finde me pongo con ello otra vez. Gracias, lo del bote es un buen consejo. Lo seguiré Responder
Majida3 Publicado 9 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2020 Buenas aver si me puedes echar una mano por favor. Eh cambiado el abs módulo I no me llega líquido de frenos en las ruedas solo en la trasera derecha las otras muy poco. Se puede hacer manualmente audi a3 8p del 2009. Tiene algo qe ver con el abs que no esté codificado? La rueda que sale aceite se bloquea solo dejar el pie encima del pedal como lo purgarias mejor gracia Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2020 hace 17 horas, Majida3 dijo: Buenas aver si me puedes echar una mano por favor. Eh cambiado el abs módulo I no me llega líquido de frenos en las ruedas solo en la trasera derecha las otras muy poco. Se puede hacer manualmente audi a3 8p del 2009. Tiene algo qe ver con el abs que no esté codificado? La rueda que sale aceite se bloquea solo dejar el pie encima del pedal como lo purgarias mejor gracia Como comenta @vwgolf hay que hacerlo de ese modo, sigue los pasos que comenta y no tendrás ningún problema Responder
Majida3 Publicado 10 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2020 Ya lo pude hacer el problema que el modulo lo montaron mal los tubos en otro sentido y me volví loco por eso no me gusta tocar después de uno pero lo que tengo es estos fallo de codificar el abs sabes algún código audi a3 8p motor cbab referencia módulo 1k0 907 379 ad I bloque hidráulico 1k0 614 517 bd 01042 control module not coded Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2020 En 10/5/2020 a las 21:21, Majida3 dijo: Ya lo pude hacer el problema que el modulo lo montaron mal los tubos en otro sentido y me volví loco por eso no me gusta tocar después de uno pero lo que tengo es estos fallo de codificar el abs sabes algún código audi a3 8p motor cbab referencia módulo 1k0 907 379 ad I bloque hidráulico 1k0 614 517 bd 01042 control module not coded mira haber si hay algun brico en el suboforo de a3 8p para realizar esto o sino en la propia pagina de rosstech. ya nos contaras si fuiste capaz Responder
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