Lozano1983 Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Hola a todos!!!ya estoy por aki de nuevo estoy trasteando un poquillo y mirando llantas para la peqeña bala y m ha encantado la llanta q monta el audi ttrs de cinco radios,mi pregunta es si sabeis si podria valer al A3.Un saludo Responder
mingobusti Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 (editado) Hola a todos!!!ya estoy por aki de nuevo estoy trasteando un poquillo y mirando llantas para la peqeña bala y m ha encantado la llanta q monta el audi ttrs de cinco radios,mi pregunta es si sabeis si podria valer al A3.Un saludo Te refieres a estas? Son muy guapas pero me temo que no valen, supongo que seran 9x19 Et 52 y eso no entra ni con calzador. Saludos! Editado 15 de Julio del 2010 por mingobusti Responder
Santi_MaD Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Buff cada dia audi se supera con las llantas :laugh: Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Supongo te que referiras a las de serie. Te dejo un par de fotos: Un saludo. Responder
Lozano1983 Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Supongo te que referiras a las de serie. Te dejo un par de fotos: Un saludo. efectivamente me refiero a esas,ya q no las e visto en ningun A3 y la verdad q tiene q qedar de fabula o q pensais Responder
mingobusti Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Supongo te que referiras a las de serie. Te dejo un par de fotos: Un saludo. efectivamente me refiero a esas,ya q no las e visto en ningun A3 y la verdad q tiene q qedar de fabula o q pensais Pues estas no me gustan, de todas formas no creo que te entren. Saludos! Responder
@lexis Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 muy bonitas estas ultimas fotos de la llanta de 5 radios, creo que le quedaria genial al A3. salu2 Responder
Lozano1983 Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 eso es lo q pienso yo q esta llanta quedaria muy bien en el A3 y ademas siendo una llanta q no se ha visto en uno,por lo menos yo no la e visto en un A3,tb dudaba por la del R8 q os dejo el enlace para ver q opinais.Un saludo http://www.llantasreplicas.com/epages/6172...s/AUDI18R8BLACK Responder
Lozano1983 Publicado 21 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 Buenas en mi busqueda por el mundo de las llantas he dado con unas q m han encantado son las matrix variante chrome,no se lo q os pareceran pero a mi m encantan y tienen todas las papeletas para comprarlas.Un saludo Responder
rafasportback Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 eso es lo q pienso yo q esta llanta quedaria muy bien en el A3 y ademas siendo una llanta q no se ha visto en uno,por lo menos yo no la e visto en un A3,tb dudaba por la del R8 q os dejo el enlace para ver q opinais.Un saludo http://www.llantasreplicas.com/epages/6172...s/AUDI18R8BLACK mucho mejor las de 5 palos que las del r8 para mi gusto s2 Responder
marben Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 lozano vigila el ET en compras por Internet, salu2. Responder
Lozano1983 Publicado 22 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 Hasta q ET podemos poner nosotros en el coche??sabeis alguna marca de llanta q haga la del tt rs,y otra cosa la llanta de 19" q rueda nos dejan poner en la itv para q pasen como buenas no se si me explico Responder
Fonsiyu Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 Con 7,5" de ancho el ET recomendado es 39. Con 8" de ancho, el ET recomendado es 45. Con 8,5" de ancho, el ET ha de ser sobre 50. Responder
Lozano1983 Publicado 26 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Hola de nuevo!!!sigo con mi tema de llantas,alguien sabe la marca de llanta q fabrica la del tt rs???un saludo Responder
josuyo Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 hola,yo las e pedido en opcion en un sportback s-line,pero no las e visto en ninguno solo en el configurador,un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.