passat Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Hola a todos, soy nuevo en este foro, aunque ya lo conocia con anterioridad. Tengo un Passat TDi 130 Advance. Cuando lo compré estaba indeciso entre el VAG y el A4 Tdi, pero cometí un error bastante grande, el ir a ver los coches con mi mujer, y claro, entre la diferencia de precio y en tamaño (el tamaño si cuenta <_< ) pues al final nos decidimos por el VW, pero bueno, de momento no me arrepiento. Antes tenia un BMW, un compact, y claro, lo de "te gusta conducir" yo lo cambiaria por "te gusta sufrir", porque la traccion trasera es para eso, para sufrir. Un saludo. Responder
quattro Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Bienvenido al foro. Lo del bmw te entiendo <_< s2 Responder
rusito Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 bienvenido al foro ASI, que sepas que el passat esta basado en el A6 de ahi su tamaño <_< Responder
Cocoroco Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Je Je Je... bienvenido. A mi me paso lo mismo..... exactamente lo mismo, pero fui un poco mas picaro y me fui solo al conce a pagar el carrito. Sobre todo porque mi suegra estaba en casa y seguro que nos ibamos a decidir por el VW con eso de que iba a ir mas comoda detras. Pos Se Jodio la tia.... me compre el A4. Lo que si te digo es que te has comprao un GRAN coche y que cada vez que nos curzamos con uno mi mujer siempre dice que le gusta mas que el A4. Es solo cuestion de gustos y TU HAZ TENIDO BUEN GUSTO. Que lo disfrutes macho. Responder
Caním000 Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Bienvenido al foro y enhorabuena por tu compra :blink: En cuanto a lo de conducir un trasera....las traseras son cómo las mujeres...hay q saber entenderlas :blink: Responder
javier Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 bienvenido! :blink: pero nada de acuerdo en lo que comentas de la tracc trasera. çs2 Responder
passat Publicado 25 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Bienvenido al foro y enhorabuena por tu compra :blink: En cuanto a lo de conducir un trasera....las traseras son cómo las mujeres...hay q saber entenderlas Si, son como algunas mujeres, te confias luego te traicionan y te das la o****. :blink: Responder
Cocoroco Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 De acuerdo con Canim. Antes de comprar el A4 conducia un MB 300D y sin problemas. Eso si... con el suelo mojadito y las ruedas gastadillas....... cuidadin!! Responder
juanluisvg Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Bienvenido al foro y enhorabuena por tu compra :blink: En cuanto a lo de conducir un trasera....las traseras son cómo las mujeres...hay q saber entenderlas Si, son como algunas mujeres, te confias luego te traicionan y te das la o****. :blink: Amen :o Bienvenido al foro :o Responder
Caním000 Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Un trasera en mojado es seguro si no le provocas claro si le quieres meter caña entonces es acuando hay q tener cuidadin. A mi personalmente me gusta más un trasera q un delantera o un 4x4 aunq estos ultimos sean más seguros :blink: Responder
RDA Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Wilkomen al foro ASI. Buen coche llevas, aunque no lleve 4 aros, es muy bueno. Saludos. RAFA Responder
chaquido Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 bienvenido al foro Responder
chaquido Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Un trasera en mojado es seguro si no le provocas claro si le quieres meter caña entonces es acuando hay q tener cuidadin.A mi personalmente me gusta más un trasera q un delantera o un 4x4 aunq estos ultimos sean más seguros Macarraaaaaaaa !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.