Jump to content

Forza MotorSport 3


Publicaciones recomendadas

Bueno. Como buen friki de los coches, hace tiempo salió para la XBOX360 un juegazo de coches llamado Forza Motorsport 3.

 

No os quiero aburrir con detalles, pero es que hoy enseñando e intentando engañar a uno del curro, hemos visto unas fotos que colgué en el servidor, y como hay alguna un tanto curiosa las quiero compartir con vosotros.

 

Empezamos por un RS6 evidentemente pintado como el mío...

post-23530-1279265491.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


post-23530-1279265719.jpg

 

Ahí estamos, batiéndonos el cobre con u Corvette C6, uno de mis sueños húmedos...

 

c***, se ve un poco abollado el capó, habrá que llevarlo al taller otra vez a que le repasen chapa y pintura...

Editado por madmack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y nada más, aquí acaba esta tontuna digital que me ha dado esta mañana. La verdad es que podía haber hecho más fotos del A6. Es curioso como se puede utilizar de banco de pruebas estético, me refiero a que tiene una base de datos inmensa de detalles estilo alerones, faldones, llanas (más de 300 modelos)... pintarlo así... asao, tintar lunas... que para hacerse una idea de como puede quedar el coche no está mal.

 

La pena es que no tenga ninguna foto del cuadro de mandos, es realista no, lo siguiente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAAJA!!!!

 

Precisamente es el juego que tengo metido en la Xbox casi permanentemente!!!

 

Me encanta la fisica que tiene, los derrapes que haces, los cambios de planta motora, de tipo de motor, detalles, los vinilos para personalizarlo, pintar el coche a tu gusto, asi como las llantas...

 

Una pena que no haya version Avant de ninguno de los RS de audi, pero tambien tengo uno Blanco con techo negro! :) igual que tu.

 

Se ve que todos los freaks somos iguales al fin y al cabo! jajajajaja

 

Asimismo no me pude resistir al Trans Am (en mi caso gris oscuro con llantas doradas y de garganta) ni al RS6, ni al Renault Maxi turbo (Azul Williams con llantas doradas Speedline), ni al Camaro SS, ni al mustang GT500... y caera un R8 y un RS4 por supuesto!

Pero he de confesar que el que mas me gusta es el BMW 135i, pintado de BMW motorsport con llantas en Magnesio BBS, que se lleva como si fuera tuyo de toda la vida! y que corre lo que no esta escrito! Y no es tanto si no el COMO lo corre!!!!

 

Estan los vehiculos muuuy logrados!!!!

 

 

 

 

Eso si, odio los categoria R3!!!

 

No tengo fotos pero bueno, tu te lo crees, y punto! jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.