madmack Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 Oye Juako, juegas en el xbox live? pasamos el gametag y nos pegamos unos vicios hombre... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 el juego tine que ser la o**** . yo tambien soy de gran turismo con playstation tengo un RS6 avant negro empepinado asta los ojos .pero voy a vender la play y me voy a comprar la xbox y luego probare el juegazo ese Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 Muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien Juanjo, rectificar es de sabios. Además ahora la xbox está bastante bien de precio, y el forza lo encuentras por ebay por 25 pavos puesto en casa. Oye, pues no estaría mal darnos de leches los del foro por la red, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 Muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien Juanjo, rectificar es de sabios.Además ahora la xbox está bastante bien de precio, y el forza lo encuentras por ebay por 25 pavos puesto en casa. Oye, pues no estaría mal darnos de leches los del foro por la red, no? estaria muy pero que muy bien jejejeje a ver si me la pillo cuanto antes :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 A mi me decis como va eso de Xbox live, gametags y esas cosas y me apunto a GANAROS!!!! Porque sabeis que sucumbireis al poder de la Bañera asesina JAJAJAJAJAJAJA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elegance09 Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 MUY MUY Buenas las fotos madmack Quien tubiera alguno de esos bichos.... Un saludo! y Felicidades por ese rs6 jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 A mi me decis como va eso de Xbox live, gametags y esas cosas y me apunto a GANAROS!!!! Porque sabeis que sucumbireis al poder de la Bañera asesina JAJAJAJAJAJAJA Chaval chaval... tienes más fe que el Papa... ganarme a mi... jajaja Pues necesitas: -Una xbox360, y un Forza3 -Conexión a internet -Una cuenta xbox live La cuenta es lo que te hace entrar al servidor de XBOXLIVE. Si nunca has conectado tu avatar al Live tienes un mes gratis de pureba, si no echa un ojo aquí http://kaiserdexter.com/index.html es de fiar, yo le he comprado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos46 Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2010 Buenas, pues tengo entendido que si te creas tres cuetnas tienes 3 meses, yo cree una y gaste un mes, me quedan dos jejeje si quereis nos echamos unos forza o un project gotham Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 17 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2010 Ya, puedes hhacer 3 avatares con un mes gratis de conexión, pero lo gracioso es guardar tus datos, además no es caro 12 meses hombre!!! Mi game tag: madmack81 agrégame a ver que sale de esta... como mola, piques con la gente del foro!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2010 Yo tengo la XBOX anterior...vamos la normal. Y mi juego favorito: name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Que veo que no podré echaros unas carrerillas...joer... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2010 juanjo no me jodas,,,,,quedate con la play y que se metan esta gente la xbox por el escape del coche ya llegara sony y meterá el pelotazo con mas graficos en juegos..jejejejejej......OS ESTARÉ ESPERANDO CHAVALESSSSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.