Jump to content

ayuda con mi retrovisor


Publicaciones recomendadas


Ya, te he puesto este que es de metal pero el único que se ve la bola que te comentaba. Da igual que sea de plástico, pero como va a tener aceite??? que tiene que engrasar un retrovisor?

 

Haz una foto a ver si salimos de dudas, porque lo que es a mi me tienes obnubilado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo que quiere decir el amigo argentino es que su retrovisor es de los antideslumbrantes y que se le ha roto la bolsita que almacena un líquido oscuro, que es el que hace que se oscurezca cuando recibe un destello. Amigo argentino, mira si tu retrovisor lleva un agujerito pequeño en el borde inferior del espejo. Si es así, tu espejo es de los que digo y, si se te ha roto eso, mal asunto. Nuevo viene costando 200€ y en desguace es muy complicado conseguirlo. Ya me contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo que quiere decir el amigo argentino es que su retrovisor es de los antideslumbrantes y que se le ha roto la bolsita que almacena un líquido oscuro, que es el que hace que se oscurezca cuando recibe un destello. Amigo argentino, mira si tu retrovisor lleva un agujerito pequeño en el borde inferior del espejo. Si es así, tu espejo es de los que digo y, si se te ha roto eso, mal asunto. Nuevo viene costando 200€ y en desguace es muy complicado conseguirlo. Ya me contarás.

 

 

 

si señor es antideslumbrantes o sea q ajo y agua a por uno nuevo no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, uno nuevo... depende. Cuando se acabe de vaciar se te quedará como un espejo normal. Si llevas lunas tintadas el espejo antideslumbrante esta de más. Y, si no, tíntalas, que te sale más barato que el espejo! Jajaja. Al mío le pasa una cosa curiosa: siempre estaba oscuro hasta que un día lo dejé al solaco y se me hizo una burbuja en la parte de arriba. Ahora parece un nivel de miras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, uno nuevo... depende. Cuando se acabe de vaciar se te quedará como un espejo normal. Si llevas lunas tintadas el espejo antideslumbrante esta de más. Y, si no, tíntalas, que te sale más barato que el espejo! Jajaja. Al mío le pasa una cosa curiosa: siempre estaba oscuro hasta que un día lo dejé al solaco y se me hizo una burbuja en la parte de arriba. Ahora parece un nivel de miras!

 

 

chemis m pasa justo lo mismo alguna solucion??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, uno nuevo... depende. Cuando se acabe de vaciar se te quedará como un espejo normal. Si llevas lunas tintadas el espejo antideslumbrante esta de más. Y, si no, tíntalas, que te sale más barato que el espejo! Jajaja. Al mío le pasa una cosa curiosa: siempre estaba oscuro hasta que un día lo dejé al solaco y se me hizo una burbuja en la parte de arriba. Ahora parece un nivel de miras!

 

 

chemis m pasa justo lo mismo alguna solucion??

Me temo Josito, que no se puede hacer gran cosa. O abrirlo y vaciarlo del todo para que no se vea así o tirar de desguace....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si dejarais una pequeña rendija en los cristales cuando lo dejais al sol el coche no os reventaria el espejo, en invierno no pasa nada pero en verano la temperatura con cristales cerrados dentro del coche revienta cualquier espejo que lleve liquido sensible a la luz por presion al aumentar su volumen, asi que consejo dejar una rendija en un cristal almenos para que no se supere la temperatura dentro del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si dejarais una pequeña rendija en los cristales cuando lo dejais al sol el coche no os reventaria el espejo, en invierno no pasa nada pero en verano la temperatura con cristales cerrados dentro del coche revienta cualquier espejo que lleve liquido sensible a la luz por presion al aumentar su volumen, asi que consejo dejar una rendija en un cristal almenos para que no se supere la temperatura dentro del coche.

Yo siempre le dejo las ventanillas con un dedo abierto, le pongo parasol de los de aluminio, tengo lunas tintadas..... y petó. Pero lo más gracioso es que cuando ha petado, me he dado cuenta del funcionamiento, o sea, desde que lo compré iba oscurecido, nunca se puso claro. Ahora es cuando veo que tuve el espejo roto desde siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.