miguel028 Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 Hola amigos acabo de adquirir un A4 b6 de finales del 2003 y tengo algunas dudas que ya os iré comentando pero la primera y mas urgente és que tengo que cambiar urgentemente las escobillas de los limpiaparabrisas y veo que tienen un sistema de clip que hace "click" y no hay forma de encontrar ese sistema en ninguna tienda tipica tipo carrefour o asi, solo en tiendas de recambios de automobil y me piden 36€ por los dos, es carisimo, es normal? se puede encontrar algo mas barato? saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CloudyX Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 olvídate, la única solución es cambiar todo el brazo, los tienes a vender x ebay pero te cuestan los dos sobre 70€ puestos en casa, aunke 36€ x los 2 no es caro, por que en audi ya te los cuesta uno solo, pero weno más baratos tb los hay, seguro que te han dado el precio de Valeo, mira en otras marcas y asegúrate de que no sean unos Valeo Silencio, son caros y no dan resultado, x lo menos en mi coche, que de silencio nada de nada, son los limpias que más ruido me daban. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolini Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2010 Hola amigos acabo de adquirir un A4 b6 de finales del 2003 y tengo algunas dudas que ya os iré comentando pero la primera y mas urgente és que tengo que cambiar urgentemente las escobillas de los limpiaparabrisas y veo que tienen un sistema de clip que hace "click" y no hay forma de encontrar ese sistema en ninguna tienda tipica tipo carrefour o asi, solo en tiendas de recambios de automobil y me piden 36€ por los dos, es carisimo, es normal? se puede encontrar algo mas barato? saludos. dinos dónde te salen por ese precio un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pit240 Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2010 el mio tb es un b6 del 2002 y tiene el mismo anclaje q el tuyo. Comprate bosch que son los que mejor limpian y no hacen nada de ruido. Por ese precio... si son bosch, están bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.