Jump to content

escobillas anclaje especial


miguel028

Publicaciones recomendadas

Hola amigos acabo de adquirir un A4 b6 de finales del 2003 y tengo algunas dudas que ya os iré comentando pero la primera y mas urgente és que tengo que cambiar urgentemente las escobillas de los limpiaparabrisas y veo que tienen un sistema de clip que hace "click" y no hay forma de encontrar ese sistema en ninguna tienda tipica tipo carrefour o asi, solo en tiendas de recambios de automobil y me piden 36€ por los dos, es carisimo, es normal? se puede encontrar algo mas barato?

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


olvídate, la única solución es cambiar todo el brazo, los tienes a vender x ebay pero te cuestan los dos sobre 70€ puestos en casa, aunke 36€ x los 2 no es caro, por que en audi ya te los cuesta uno solo, pero weno más baratos tb los hay, seguro que te han dado el precio de Valeo, mira en otras marcas y asegúrate de que no sean unos Valeo Silencio, son caros y no dan resultado, x lo menos en mi coche, que de silencio nada de nada, son los limpias que más ruido me daban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos acabo de adquirir un A4 b6 de finales del 2003 y tengo algunas dudas que ya os iré comentando pero la primera y mas urgente és que tengo que cambiar urgentemente las escobillas de los limpiaparabrisas y veo que tienen un sistema de clip que hace "click" y no hay forma de encontrar ese sistema en ninguna tienda tipica tipo carrefour o asi, solo en tiendas de recambios de automobil y me piden 36€ por los dos, es carisimo, es normal? se puede encontrar algo mas barato?

 

saludos.

 

dinos dónde te salen por ese precio

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.