Mar77 Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 Hola a tod@s! Pues resulta que cambio mi Avatar...en mi Privado me dice que el cambio está realizado,sale la foto que quiero que salga...pero luego en los Post yo no veo el cambio y vosotros si. Me explico:¿A que vosotros veis a Naranjito'82 en mi Nick?Pues yo veo la foto que tenía antes... ¿A qué será debido? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 Pues yo te veo al naranjito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 Hola a tod@s! Pues resulta que cambio mi Avatar...en mi Privado me dice que el cambio está realizado,sale la foto que quiero que salga...pero luego en los Post yo no veo el cambio y vosotros si. Me explico:¿A que vosotros veis a Naranjito'82 en mi Nick?Pues yo veo la foto que tenía antes... :crying_anim: ¿A qué será debido? Gracias! :dl: Pues si,yo veo a naranjito,que raro lo que te pasa... Escríbele a algún administrador a ver si te lo puede arreglar. Saludossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 Pues ya le he respondido que yo, como todos vosotros puedo ver el avatar..... :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 Eso pasa porque en tu ordenador sigue guardada la "estructura" de la página tal y como estaba antes...Al cambiar de página del foro o recargarla, las cosas que se registran como que "no cambian" no se vuelven a cargar: avatares, títulos y esas cosas. Si borras el historial se borran todas las cookies que guardan esa información. Cuando lo vuelvas a abrir verás también tu nuevo avatar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 Pues ya le he respondido que yo, como todos vosotros puedo ver el avatar..... :ranting2: Gracias Abuelo! Si,has sido a la 1ª persona que mediante MP he comentado lo que me sucede... No es importante...pero...no se...me parece extraño lo que sucede... Le daremos un tiempo a ver si solo se soluciona. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 Eso pasa porque en tu ordenador sigue guardada la "estructura" de la página tal y como estaba antes...Al cambiar de página del foro o recargarla, las cosas que se registran como que "no cambian" no se vuelven a cargar: avatares, títulos y esas cosas. Si borras el historial se borran todas las cookies que guardan esa información. Cuando lo vuelvas a abrir verás también tu nuevo avatar :ranting2: Eing??¿?¿ :wacko: Gracias por tu respuesta...pero no entiendo nada de lo que me dices Yo no he tocado nada...y suelo entrar desde diferentes ordenadores Nunca he tenido problemas con el Avatar...no es que cambie mucho pero cuando lo he hecho...no he tenido problema alguno. Garcias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 creo que Aurora lleva razón :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 borrá la caché del navegador y verás a naranjito :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 ¡¡¡Solucionado!!! Tenia razón Auroraboreal!! Ahora me va mas "lento" no se si tendrá algo que ver con la nueva configuración... lomoi...gracias por explicarme de forma sencilla los pasos a dar... Abuelo...gracias por el interés. :ranting2: Hayy...qué mono mi naranjito!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 ¡¡¡Solucionado!!! Tenia razón Auroraboreal!! Ahora me va mas "lento" no se si tendrá algo que ver con la nueva configuración... lomoi...gracias por explicarme de forma sencilla los pasos a dar... Abuelo...gracias por el interés. :ranting2: Hayy...qué mono mi naranjito!! :wacko: siento explicarme tan mal ...pero me alegro de que esté todo arreglado, que era lo importante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 ¡¡¡Solucionado!!! Tenia razón Auroraboreal!! Ahora me va mas "lento" no se si tendrá algo que ver con la nueva configuración... lomoi...gracias por explicarme de forma sencilla los pasos a dar... Abuelo...gracias por el interés. :ranting2: Hayy...qué mono mi naranjito!! siento explicarme tan mal ...pero me alegro de que esté todo arreglado, que era lo importante ¡Qué va! Si te has explicado perfectamente...y bien leído no podía ser mas sencillo! :wacko: Si soy yo... que jamás hubiese imaginado que pudiese ser de eso. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2010 (editado) ¡¡¡Solucionado!!! Tenia razón Auroraboreal!! Ahora me va mas "lento" no se si tendrá algo que ver con la nueva configuración... lomoi...gracias por explicarme de forma sencilla los pasos a dar... :clap1: Abuelo...gracias por el interés. Hayy...qué mono mi naranjito!! siento explicarme tan mal ...pero me alegro de que esté todo arreglado, que era lo importante :clap1: ¡Qué va! Si te has explicado perfectamente...y bien leído no podía ser mas sencillo! Si soy yo... que jamás hubiese imaginado que pudiese ser de eso. Saludos! Entre el naranjito y el peluche me matáis :clap1: Editado 18 de Julio del 2010 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 18 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2010 (editado) ¡¡¡Solucionado!!! Tenia razón Auroraboreal!! Ahora me va mas "lento" no se si tendrá algo que ver con la nueva configuración... lomoi...gracias por explicarme de forma sencilla los pasos a dar... Abuelo...gracias por el interés. Hayy...qué mono mi naranjito!! :clap1: :shy: siento explicarme tan mal ...pero me alegro de que esté todo arreglado, que era lo importante ¡Qué va! Si te has explicado perfectamente...y bien leído no podía ser mas sencillo! Si soy yo... que jamás hubiese imaginado que pudiese ser de eso. Saludos! Entre el naranjito y el peluche me matáis :clap1: ...y no te olvides del parasol Never! :clap1: Pero si mide 3cmx3cm...¿qué daño puede hacerte? Editado 18 de Julio del 2010 por Mar77 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2010 ¡¡¡Solucionado!!! Tenia razón Auroraboreal!! Ahora me va mas "lento" no se si tendrá algo que ver con la nueva configuración... lomoi...gracias por explicarme de forma sencilla los pasos a dar... Abuelo...gracias por el interés. Hayy...qué mono mi naranjito!! :shy: siento explicarme tan mal ...pero me alegro de que esté todo arreglado, que era lo importante ¡Qué va! Si te has explicado perfectamente...y bien leído no podía ser mas sencillo! Si soy yo... que jamás hubiese imaginado que pudiese ser de eso. Saludos! Entre el naranjito y el peluche me matáis ...y no te olvides del parasol Never! Pero si mide 3cmx3cm...¿qué daño puede hacerte? Me traumatizó naranjito en su día Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.