romett Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 (editado) mi tt mk1 por autopista de 94º no pasa, pero cuando estoy parado llega hasta 107º y baja hasta 99º, estos dias que ha hecho 37º el coche bajaba hasta 103º o asi(en parado tambien), alguien que entienda sabe si esto es normal?los ventiladores deberian saltar antes???un saludo Editado 16 de Julio del 2010 por romett Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
castrol Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2010 mi tt mk1 por autopista de 94º no pasa, pero cuando estoy parado llega hasta 107º y baja hasta 99º, estos dias que ha hecho 37º el coche bajaba hasta 103º o asi(en parado tambien), alguien que entienda sabe si esto es normal?los ventiladores deberian saltar antes???un saludo buenas o tienes el termostato mal o la primera velocidad de los ventiladores no te entra que puede ser de fusibles o rele mejor llevalo al taller si no es nada de esto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.