CaTFiSH Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 a nadie le ha quedado un poco mas pegado a uno de los asientos? es decir... no centrado del todo? tiene que ver con las tuercas de debajo? Responder
boogielastic Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Yo cogi el único que tenian disponible en la seat que fui. Ademas tuve la suerte que era el que queria. el del leon sport. Este es en negro, y como el negro pega con todo... Sobre el manual pasame tu e-mail por MP y te lo mando enseguida Salu2!! Tienes un MP con mi email. Gracias!! Para quien le interese, más sobre APOYABRAZOS, precios y colores. salu2 Responder
petitnet Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 tu e-mail acaba de salir...comprueba tu correo salu2! Responder
BEEiTCH Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Petitnet, yo tengo unos asientos como los tuyos y quería que me confirmaras, si metiste este apoyabrazos, a ver si conservas la caja para saber la referencia. KE20067953 - Tapizado Sport - PVP: 15.501 ptas 93,16 € Es que en las dos primeras fotos parece mucho más oscuro y en la tercera, parece que es justo el color de la tapiceria. ¿Es el flash no?. Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.