Txolo-Idoia Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Buernas,kisiera haceros una pregunta...me gustarìa actualizar el CD del GPS ke es del 2004,con lo cual si alguien sabe o tiene alguno actualizado me gustarìa comprarlo,y si no en donde se consigue,me imagino ke en el concesionario lo venderan, pero a buena pasta,y luego si son piratas si lo lee el GPS....gracias. Responder
Escornacabras Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Hola: Lo primero sería saber si tienes el RNS - D (cuyos mapas van por CD) o si tienes el RNS- E cuyos mapas son por DVD........ Te recomiendo que le mandes un mensaje al forero freestylero, probablemente el pueda ayudarte....... Saludos Responder
PAUL-A8 Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Si es este modelo es un rns-e, y va con dvd... La foto es de txolo-idoia Responder
Escornacabras Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Si es este modelo es un rns-e, y va con dvd...La foto es de txolo-idoia Pues si ese es su navagador, efectivamente es un RNS-E ,y lleva DVD........pues con más motivos mándale un mp al forero freestylero, seguro que con él encontrarás la forma de actualizarlo de forma económica...... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.