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Buenas, no sé si hay un post específico pero los A3´s 8p empiezan poco a poco a pasar por el aro. Sugiero con este tema poner la estación donde la habéis hecho, fallos que han sacado, valoración global sobre el servicio y/o posible recomendación de la estación, ect, etc.

En cuanto tenga en mis manos el informe desfavorable (lo tengo en el coche) empezamos.

 

S2


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Yo la pase el sabado por la mañana en la estacion de Coslada (Madrid) y fue favorable. Ninguna pega.

 

El servicio supongo que lo normal, ni bien ni mal.

 

SDS

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La pase en Alcorcon.

 

Gente muy amable conmigo,lo único tardaron como 1 hora para medirme el coche por el tema de la suspensión kw. No me dijeron nada ni por la downpipe+turbo(tdo esto no se ve), no por los latiguillos metálicos, los 312.

 

Me gusto mucho el trato de los humos, no me hizo bajarme y no me lo hizo pasar de 3000rev en vació.

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si, pero porque si no me confundo los nuevos ahora no pasan de eso por el tema de que no cortes en vacio y demás. ami es algo que me parece bien y curioso.

Perfecto eso , a ver si se les va la gana de dar pisotones y jod** coches ajenos , que con los suyos no hacen eso. Menua panda de granujas "profesionales" . Si fueran profesionales de verdad, no te dirian en una estacion "esto te lo paso" y en la otra con lo mismo "esto te lo hecho para atras."

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Tambien decir, que todos los que lleveis taloneras... añadidos... etc. Si no quereis tener problemas con los de verde, pedir una homologación de montaje o algo similar en el concesionario. Eso lo llevamos a la ITV y pagando, (logicamente) nos dan un papelito con un certificado de homologación en el que especifica que forma parte del coche.

 

Aparte de que vengan con la CE y con su papelito con el certificado de que esa pieza está homologada por la marca como vienen los alerónes y las taloneras... y todo lo VOTEX.

 

Viene siendo al caso, que si un GC. Le da por decir, que eso no está homologado, que no viene con el coche y que te va a denunciar, sacando dicho papelito le podremos callar la boca.

 

Salu2

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Yo a la que pueda me monto una ITV... MENUDO NEGOCIO!!

 

Para los de Barcelona les puedo decir que en la ITV de Sant Just Desvern no miran ni mucho ni poco. Eso si, se montan en el coche y le dan el apretón!

 

Mi experiencia: Me miraron las llantas porque las llevo réplicas con un ET bajito (delante van justo en la linea de la aleta) y por lo demás lo rutinario. Vieron que tenía un guardapolvos tocado y me pusieron falta leve. Tambien llevaba la matrícula un poco pintada para corregir un trozo de blanco que se me cayo y me dijeron que la cambiara porque sino era falta grave. Lo pasaron por alto pero por si acaso ya pedi una nueva que tambien es verdad que estaba que se caia sola...

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Tambien decir, que todos los que lleveis taloneras... añadidos... etc. Si no quereis tener problemas con los de verde, pedir una homologación de montaje o algo similar en el concesionario. Eso lo llevamos a la ITV y pagando, (logicamente) nos dan un papelito con un certificado de homologación en el que especifica que forma parte del coche.

 

Aparte de que vengan con la CE y con su papelito con el certificado de que esa pieza está homologada por la marca como vienen los alerónes y las taloneras... y todo lo VOTEX.

 

Viene siendo al caso, que si un GC. Le da por decir, que eso no está homologado, que no viene con el coche y que te va a denunciar, sacando dicho papelito le podremos callar la boca.

 

Salu2

 

 

Nitro y en la itv también pueden dar problemas por las taloneras?

 

S2

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Tambien decir, que todos los que lleveis taloneras... añadidos... etc. Si no quereis tener problemas con los de verde, pedir una homologación de montaje o algo similar en el concesionario. Eso lo llevamos a la ITV y pagando, (logicamente) nos dan un papelito con un certificado de homologación en el que especifica que forma parte del coche.

 

Aparte de que vengan con la CE y con su papelito con el certificado de que esa pieza está homologada por la marca como vienen los alerónes y las taloneras... y todo lo VOTEX.

 

Viene siendo al caso, que si un GC. Le da por decir, que eso no está homologado, que no viene con el coche y que te va a denunciar, sacando dicho papelito le podremos callar la boca.

 

Salu2

 

 

Nitro y en la itv también pueden dar problemas por las taloneras?

 

S2

 

sip

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Tambien decir, que todos los que lleveis taloneras... añadidos... etc. Si no quereis tener problemas con los de verde, pedir una homologación de montaje o algo similar en el concesionario. Eso lo llevamos a la ITV y pagando, (logicamente) nos dan un papelito con un certificado de homologación en el que especifica que forma parte del coche.

 

Aparte de que vengan con la CE y con su papelito con el certificado de que esa pieza está homologada por la marca como vienen los alerónes y las taloneras... y todo lo VOTEX.

 

Viene siendo al caso, que si un GC. Le da por decir, que eso no está homologado, que no viene con el coche y que te va a denunciar, sacando dicho papelito le podremos callar la boca.

 

Salu2

 

 

Nitro y en la itv también pueden dar problemas por las taloneras?

 

S2

 

sip

 

Ok gracias lupo :thumbsup:

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si, pero porque si no me confundo los nuevos ahora no pasan de eso por el tema de que no cortes en vacio y demás. ami es algo que me parece bien y curioso.

Perfecto eso , a ver si se les va la gana de dar pisotones y jod** coches ajenos , que con los suyos no hacen eso. Menua panda de granujas "profesionales" . Si fueran profesionales de verdad, no te dirian en una estacion "esto te lo paso" y en la otra con lo mismo "esto te lo hecho para atras."

 

 

Al mio un dia por accidente le pise en punto muerto y vi algo raro, volví a pisarle a idea y me di cuenta de que no pasa de 2500rpm envacio, ´JEJEJEJE

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Recuerdo hace años, mi padre con el Audi 80, cuando el coche era mas joven, en miranda de ebro, camino al pueblo vamos a pasar la itv y le dice el de la itv, bajese que vamos a pasar la itv, recuerdo que le salta mi padre, tu mira luces y calla que yo lo controlo xDDDD. A mi aquí aun nunca me han hecho bajarme del coche para pasar ninguna itv, vamos ni me voy a bajar, y he pasao con el carter sudando aceite y perdiendo aceite por un reten del cigueñal, los cristales de los faros rajaos (por llevar bombillas de 100w), amortiguador delantero derecho fugando aceite, un bombin de las zapatas traseras jodido, soporte de motor roto etc etc, lo suyo es dar conversación, que yo de eso tengo un rato y si encima algunos fueron conmigo a clase, pues también ayuda :ranting2:

 

Lo de que el coche no pase en vacio de 2800rpm, para mi es bueno, a ver si alguno que llevaba filtro de particulas y se lo ha quitao, me dice si le hecha humo a esas rpm en vacio :flwrs:

 

Un saludo

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Encima ese eso, en vacio no hay carga y tira como 20000000 veces menos de humo. Mi coche en "vació" ni gota, en plena carga en carretera y con estos calores....

 

Vamos, que si le quito el DPF ni se nota, no? :ranting2:

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