fierdz Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 HOla a todos necesitaria una buena alma que me saque en imagenes o texto como sacar el turbo de un a3 8p de finales del 2003 como el mio no se si esto se extrae del etka o que.. me seria de gran ayuda ya que tenemos que instalarle uno a un amigo. consejos tampoco vienen mal. un saludo y gracias PD: Es urgente Responder
akiri Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 HOla a todos necesitaria una buena alma que me saque en imagenes o texto como sacar el turbo de un a3 8p de finales del 2003 como el mio no se si esto se extrae del etka o que.. me seria de gran ayuda ya que tenemos que instalarle uno a un amigo. consejos tampoco vienen mal. un saludo y gracias PD: Es urgente Si el nuevo turbo viene con los colectores, yo creo que no sera muy complicado. Es soltar uno y poner el otro... Un saludo compañero. Responder
fierdz Publicado 17 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Gracias Akiri lo unico que necesitaria un esquema de que piezas ir quitando y en que orden para no cagarla.. me hace falta para empezar el lunes con ello, si alguien me exa una mano ya le estoy agradecido. un saludo. Responder
charber Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 te he mandado un mp con una capturilla del etka fierdz. salu2 Responder
fierdz Publicado 18 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Charber es siempre un placer poder contar con tu amabilidad. Muchas gracias por la ayuda. Responder
fierdz Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Para ser mas exacto necesito saber como quitar un turbo del motor y poner otro, vamos un esquema del etka de esto que pido. graciaasss Responder
lupogt Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Por que habéis quitado el turbo??? Era el que rompió o solo sonaba, te lo digo por que en cada caso hay que hacer una cosa diferente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.