Jump to content

Se puede cambiar el mueble interior?


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas


Casi seguro que si se puede, pero el hueco para el Clima no parece el mismo. Quizas tendras que cambiar de Clima tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi seguro que si se puede, pero el hueco para el Clima no parece el mismo. Quizas tendras que cambiar de Clima tambien

Poder se puede, el problema esque tendras que tirar unos cuanto cables para el Blinquer y algo mas.... Por cierto yo tengo un apoyabrazos nuevecito con la consola trasera incluida en el apoyabrazos de ese mismo color, si te interesa es del restyling................... 150 eurillos y es original, la voy a poner en EBAY

post-14367-1279297656.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff,,ahora que me fijo tendria que cambiar los lados, el frontal, donde van las marchas y el freno de mano para que quede bien,,,joee xD eso saldra por una pasta no?

 

Y lo de la regulaciçón de las luces?

Y la cajita de clima a no ser que invente algo para tapar porque no creo que un clima de ese tipo me vaya bien en el mio.

 

 

PD.. xD joeee yo me ilusiono mu rápido cuando lo veo pero cuadno veo el precio se me quitan muchas ganas xDD

Editado por Rauldiazz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff,,ahora que me fijo tendria que cambiar los lados, el frontal, donde van las marchas y el freno de mano para que quede bien,,,joee xD eso saldra por una pasta no?

 

Y lo de la regulaciçón de las luces?

Y la cajita de clima a no ser que invente algo para tapar porque no creo que un clima de ese tipo me vaya bien en el mio.

 

 

PD.. xD joeee yo me ilusiono mu rápido cuando lo veo pero cuadno veo el precio se me quitan muchas ganas xDD

Necesitas lo de esa foto, el cajon de radio y marchas que ba junto, 1 clima y botoneras, yo lo tengo todo excepto el mueble delantero de radio y marchas de color azul, gris si tengo uno completo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff,,ahora que me fijo tendria que cambiar los lados, el frontal, donde van las marchas y el freno de mano para que quede bien,,,joee xD eso saldra por una pasta no?

 

Y lo de la regulaciçón de las luces?

Y la cajita de clima a no ser que invente algo para tapar porque no creo que un clima de ese tipo me vaya bien en el mio.

 

 

PD.. xD joeee yo me ilusiono mu rápido cuando lo veo pero cuadno veo el precio se me quitan muchas ganas xDD

Necesitas lo de esa foto, el cajon de radio y marchas que ba junto, 1 clima y botoneras, yo lo tengo todo excepto el mueble delantero de radio y marchas de color azul, gris si tengo uno completo....

Si pero el mio parece azul,,aunque nunca lo veo azul xD pero bueno xD. de todas maneras mi inquietud era saber si se podia, si con el tiempo me animo te preguntaré por si tienes algun mueble de eso aún.

 

No hay nadie que haya cambiado ese mueble en el foro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.