argongar Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 Desde hace tiempo vengo notando en mi A4 b6 1.9TDI multitronic del 2003, tiene 163000Kms,que al seleccionar con la palanca D y soltar el freno el coche casi no tiene fuerza para avanzar sin acelerar como lo hacia antes incluso en las cuestas hacia riba se cae para tras y no se sujeta y cuando lo dejo a dormir en la calle con bajas temperaturas,no avanza ni acelerando hasta que han pasado un rato,por favor si alguien ha tenido el mismo problema o sabe ha que es devido le agradeceria que me diera su opinion,muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaque Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 y digo yo no puede ser que tengas el liquido del cambio pasado de kms? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Molequla Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2010 Desde luego con este cambio Audi se ha cubierto de gloria... que no sea nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspA4 Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2010 Lo que te sucede en frío a mí también me pasa; es por la elevada viscosidad del aceite de la caja y tarda en calentarse. De lo otro: ¿has cambiado ATF y el tamiz alguna vez? Si es así, quizá estén desgastados los discos de embrague. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gary Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2010 Desde hace tiempo vengo notando en mi A4 b6 1.9TDI multitronic del 2003, tiene 163000Kms,que al seleccionar con la palanca D y soltar el freno el coche casi no tiene fuerza para avanzar sin acelerar como lo hacia antes incluso en las cuestas hacia riba se cae para tras y no se sujeta y cuando lo dejo a dormir en la calle con bajas temperaturas,no avanza ni acelerando hasta que han pasado un rato,por favor si alguien ha tenido el mismo problema o sabe ha que es devido le agradeceria que me diera su opinion,muchas gracias Colega, yo no soy experto pero alguna vez le realizaste la mantencion a la caja? cambio de liquido, filtro, etc? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
argongar Publicado 22 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2010 El liquido ATF se lo he cambiado hace 10000Kms,pero el tamiz"filtro"me dicen en Salamanca que no se le cambia,y cuando lo he llevado en Zamora ya que yo soy de aquí me dicen que tampoco se cambia e incluso me dicen que el ATF tampoco se cambia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NITROSO Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2010 son maravillosos los mecanicuchos estos (incluyendo los de los servicios oficiales) que dicen que el ATF es de por vida :drool: . Claro, también es verdad es que si le hacen caso con ello se aseguran trabajo en el futuro pegándonos unos puazos de p... madre por reparar o cambiar la caja por rotura. Cambio de ATF y filto cada 60000km para TODOS los cambios automáticos, ya sean Audi, Mercedes o Perico de los Palotes. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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