Soplagaitas Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Hola A todos/as En primer lugar presentarme como Soplagaitas y felicitaros por este estupendo foro. Y para continuar me gustaria pedir a todos los que me quieran dar su opinion , el caso es que me voy a comprar un A3 Sportback, y estoy pensando en el 2.0 TDI 140Cv de color blanco ibis. Simplemente, llevo leyendo en varios sitios y buscando en el google, y he leido que este coche ha tenido, (o tiene aun, no lo se), una serie de problemas, aunque por lo que entiendo, pareceria que se solucionaron a partir del 2005 mas o menos. En fin seguro que ya veis por donde voy, me gustaria si me podeis decir si estos problemas ya no los tiene o si por el contrario siguen dando dolores de cabeza a sus propietarios. Gracias de antemano , y de nuevo felicidades por este foro. Saludos. Responder
Jann Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Bienvenido y disfruta del foro Curioso nombre Un saludo Responder
Soplagaitas Publicado 17 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Gracias Jann, Hoy he estado en el concesionario acabando de perfilar los ultimos detalles, si todo va segun lo previsto la proxima semana lo encargare, al final parece ser que será el 2.0 TDI 140 cv, espero sea una buena eleccion. A nivel de opciones, he escogido las siguientes, aver que os parece: A3 Sportback Atraction Color negro Pack basico, con radio concert y volante multifuncion, fis Retrovisor antideslumbramiento con sensor de luz y lluvia Tempomat Apoyabrazos central Xenon plus Kit luz interior Y estoy dudando en poner la alarma original de la casa. En fin que os parece, pondriais algo mas, sacariais algo, (no me queda mucha mas pasta eh!! ) SAludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.