Jump to content

Saludos


Soplagaitas

Publicaciones recomendadas

Hola A todos/as

 

En primer lugar presentarme como Soplagaitas y felicitaros por este estupendo foro.

 

Y para continuar me gustaria pedir a todos los que me quieran dar su opinion , el caso es que me voy a comprar un A3 Sportback, y estoy pensando en el 2.0 TDI 140Cv de color blanco ibis.

Simplemente, llevo leyendo en varios sitios y buscando en el google, y he leido que este coche ha tenido, (o tiene aun, no lo se), una serie de problemas, aunque por lo que entiendo, pareceria que se solucionaron a partir del 2005 mas o menos.

En fin seguro que ya veis por donde voy, me gustaria si me podeis decir si estos problemas ya no los tiene o si por el contrario siguen dando dolores de cabeza a sus propietarios.

 

Gracias de antemano , y de nuevo felicidades por este foro.

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Jann,

Hoy he estado en el concesionario acabando de perfilar los ultimos detalles, si todo va segun lo previsto la proxima semana lo encargare, al final parece ser que será el 2.0 TDI 140 cv, espero sea una buena eleccion.

A nivel de opciones, he escogido las siguientes, aver que os parece:

 

A3 Sportback Atraction

Color negro

Pack basico, con radio concert y volante multifuncion, fis

Retrovisor antideslumbramiento con sensor de luz y lluvia

Tempomat

Apoyabrazos central

Xenon plus

Kit luz interior

 

Y estoy dudando en poner la alarma original de la casa.

 

 

En fin que os parece, pondriais algo mas, sacariais algo, (no me queda mucha mas pasta eh!! :thumbsup: )

 

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.