Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

http://ww2.autoscout24.es/magazine/mz_home...994ℑ=2

Hola amigos, podrá ser bonito, pero viéndolo por atrás y de perfil me recuerda al Megane, al VW Passat y al Volvo S40.

En fin, ¿qué decís vosotros?

Publicado

Y en el interior, la zona central del cuadro de mandos os salpicadero no hay mucha variedad que digamos con el nuevo Megane igualmente, en fin, que las ideas brillan por su ausencia.

Publicado

:ranting2: Deprimente, de un tiempo hacia aqui esto de "copiar" coches viene siendo algo descarado. Al final el que quiera comprarse un coche y que luego no saquen al año o dos años la "copia barata" tendra que irse a por Bugatti Veyron

Publicado
Es clavado a un passat y por delante a un A4 o A5.

JoER!!, cada vez los diseñadores tienen menos imaginacion!!!

Bueno, en esto en concreto hay que echarle bastante imaginación para ver los parecidos ¿no? :laugh: ..... lo más cercano para las diferencias es mi propia firma.

Un saludo vecino :thumbsup:

Publicado

A un Audi no se parece para nada, pero como dice Bully....le saco más a un Passat, el familiar a un megane...y el frontal también a un INsignia...!!!!!!

No me gusta....!!!!!

Publicado
Es clavado a un passat y por delante a un A4 o A5.

JoER!!, cada vez los diseñadores tienen menos imaginacion!!!

Bueno, en esto en concreto hay que echarle bastante imaginación para ver los parecidos ¿no? :roll1: ..... lo más cercano para las diferencias es mi propia firma.

Un saludo vecino :laugh:

Ya te digo que hay que echarle :lmfao:

Publicado

Podrá gustar, porque Peugeot, personalmente está sacando bonitos coches, pero por favor, no copien.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.