Bully Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 http://ww2.autoscout24.es/magazine/mz_home...994ℑ=2 Hola amigos, podrá ser bonito, pero viéndolo por atrás y de perfil me recuerda al Megane, al VW Passat y al Volvo S40. En fin, ¿qué decís vosotros? Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Es clavado a un passat y por delante a un A4 o A5. JoER!!, cada vez los diseñadores tienen menos imaginacion!!! Responder
Bully Publicado 17 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Y en el interior, la zona central del cuadro de mandos os salpicadero no hay mucha variedad que digamos con el nuevo Megane igualmente, en fin, que las ideas brillan por su ausencia. Responder
TTowy Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 :ranting2: Deprimente, de un tiempo hacia aqui esto de "copiar" coches viene siendo algo descarado. Al final el que quiera comprarse un coche y que luego no saquen al año o dos años la "copia barata" tendra que irse a por Bugatti Veyron Responder
Nes37 Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Es clavado a un passat y por delante a un A4 o A5. JoER!!, cada vez los diseñadores tienen menos imaginacion!!! Bueno, en esto en concreto hay que echarle bastante imaginación para ver los parecidos ¿no? ..... lo más cercano para las diferencias es mi propia firma. Un saludo vecino Responder
gonchito Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 A un Audi no se parece para nada, pero como dice Bully....le saco más a un Passat, el familiar a un megane...y el frontal también a un INsignia...!!!!!! No me gusta....!!!!! Responder
Solotdi© Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 subaru,honda y opel insignia metidos en una batidora. Responder
NeverMinds Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Es clavado a un passat y por delante a un A4 o A5. JoER!!, cada vez los diseñadores tienen menos imaginacion!!! Bueno, en esto en concreto hay que echarle bastante imaginación para ver los parecidos ¿no? ..... lo más cercano para las diferencias es mi propia firma. Un saludo vecino Ya te digo que hay que echarle :lmfao: Responder
Bully Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Podrá gustar, porque Peugeot, personalmente está sacando bonitos coches, pero por favor, no copien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.