kumbas Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 En un 1.9 TDI 110 Cv AFN me dice el mecanico que tiene mal los silentblocs del eje trasero y por esos suena en los baches. Estoy muy escamdo con el tema de los ruidos y se que a veces cambian piezas sin mucha idea, por probar, pero pagando el cliente. Alguno lo ha cambiado los silentblocs ? Que puede costar material y cuantas horas? No he encontrado ningun brico, por si puedo hacerlo yo, pero en Oscaro parece que las piezas valen unos 50 euros. Me atrevo....? Responder
kumbas Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Se trata de esta pieza. http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 ¿Nadie ha cambiado el silenbloc del brazo de suspension trasero? He encontrado la pieza en Metalcaucho y en Oscaro. Algun consejo parar cambiarlo? Muchas gracias. Responder
edupuch Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 no, se como, pero me interesa, yo cambie los delanteros, no creo que los traseros cuesten mucho mas, yo creo que con un par de gatos buenos, erramientas y paciencia.... busca en el etka( nose si se escribe asi, pero buscalo en el buscador) el despiece, y ai ves donde van los tornillos... yo lo hice asi con los de alante... suerte, a ver si alguien ya lo a hecho... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.