madmack Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Juanky, recibe una patada en las gónadas de mi parte Responder
Juanky_RG Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 ajajajajajajajajajajaja....de esas que duelen no???...ajajajajajajajajajajaaj eres un maltratador..el otro dia me pegas una colleja y hoy una patada en misssssssssss pirindolios Responder
jafv Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 (editado) :blink: Editado 20 de Julio del 2010 por jafv Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Te pasa exactamente lo mismo que a este otro compañero, pero tranquilo, es totalmente normal: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=233908 Responder
Elegance09 Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Ya me estoy empezando a quedar algo tranquilo, he hablado con bosch car service y se ve que es normal.... De todas maneras estos tirones, son debeidos ah... inyectores sucios, sondas lambdas, caudalimetro y ya esta, porque todo lo demas esta cambiado.. Bomba gasolina si estubiera mal... fallaria en cualquier régimen, igual que distribución calada o mariposa de admisión. Estas cosas fallarian si fallara a cualquier regimen. Asi que pense en lo del tapón! pero a la vista de lo que dice el del taller... es normal... de todas maneras... yo prefiero que opineis y me echeis una mano, porque seguro que vosotros no me engañais ni lo haceis con ningún interes! Un saludo y muchas gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.