Cripton Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Buenas, tengo que cambiar los neumaticos de mi coche, pero quiero bajar una pulgada de llantas. El caso es que siempre me han gustado las Star 17" que traian nuestros A3, si alguien esta interesado, podriamos hacer un cambio por mis llantas replicas italianas Old RS6 en 18 pulgadas. Tienen 40mil kilometros, y solo algun arañazo de aparcamiento(muy poco). Si alguien estubiese interesado en este cambio ,les podria hacer fotos detalladas a las llantas para que vierais su estado. Soy de Malaga, pero tambien me muevo por Madrid. Mi correo es Dagoru_@hotmail.com. Un saludo! P.D.: Serian estas,con el logo de Audi incluido Uploaded with ImageShack.us Responder
Oscar_S3 Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 No te interessan las de un s3 del 2000? Responder
Cripton Publicado 17 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 En que estado estan las llantas?(¿Tienen muchos arañazos?)De que zona eres para verlas? Responder
Cripton Publicado 18 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Tambien me valdrian otros modelos, de audi tt o incluso alguna en 16 pulgadas. Las cambio porque a partir de ahora tengo que hacer muchos kilometros en autovia y creo que me va a ser mas comodo y practico bajar de medida de llanta. ¿Nadie esta interesado? Responder
Oscar_S3 Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Te e enviado un email. Esperando respuesta! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.