Jump to content

Humilde opinión.


Publicaciones recomendadas

Después de algún mes que otro viendo a5 por las calles, carreteras y autopistas (de Tenerife, principalmente), he de decir lo siguiente, con todos mis respetos:

 

El a5 coupé, con sus líneas, sus faros xenon y su manera de mover el "cúcu" sigue siendo el Rey del Pollo Frito del mercado Coupé.

 

El a5 sportback, no me convence, para nada, tengo que retrotraerme a su culo, para ver si es el a4 tuneao o el a5 sportback.

 

Y el a5 cabrio, uffffff,,, que poco me gustaba,,, y como me gusta ahora.... hay dos o tres por la isla, y cada vez que lo veo sin capota me gusta, pero es que con capota,,, muy muy guapo. (Aunque yo no soy de coches cabrio).

 

Espero no molestar a nadie. Es mi simple opinión nocturna.

 

Saludos y felices vacaciones a todo el que las tenga :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Después de algún mes que otro viendo a5 por las calles, carreteras y autopistas (de Tenerife, principalmente), he de decir lo siguiente, con todos mis respetos:

 

El a5 coupé, con sus líneas, sus faros xenon y su manera de mover el "cúcu" sigue siendo el Rey del Pollo Frito del mercado Coupé.

 

El a5 sportback, no me convence, para nada, tengo que retrotraerme a su culo, para ver si es el a4 tuneao o el a5 sportback.

 

Y el a5 cabrio, uffffff,,, que poco me gustaba,,, y como me gusta ahora.... hay dos o tres por la isla, y cada vez que lo veo sin capota me gusta, pero es que con capota,,, muy muy guapo. (Aunque yo no soy de coches cabrio).

 

Espero no molestar a nadie. Es mi simple opinión nocturna.

 

Saludos y felices vacaciones a todo el que las tenga :shocked:

 

Yo tb pienso que el A5 es el coupé mas bonito en su segmento, aunque el Serie 3 de BMW con el pack M y en blanco está bruto bruto tb.

Casi siempre me cruzo con el mismo sportback, un gris S-Line y no está mal pero para mi gusto nada que hacer contra el coupé, le falla algo.

El cabrio es precioso, he visto un blanco igual que el mío y está chulo chulo, pero con capota no me convence, sin ella si :ranting2:

Editado por SoideR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El a5 sportback, no me convence, para nada, tengo que retrotraerme a su culo, para ver si es el a4 tuneao o el a5 sportback.

 

que no te convenza es una cosa pero que me digas que no lo diferencias de un A4 ahi la as matao,no hace falta conocer ambos modelos para distinguirlos en la carretera,cuando los ves por la calle estamos viendo un delfin(el A4) y un tiburon(el A5 Sportback),esa es mi opinion,pero para gustos colores,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El a5 sportback, no me convence, para nada, tengo que retrotraerme a su culo, para ver si es el a4 tuneao o el a5 sportback.

 

que no te convenza es una cosa pero que me digas que no lo diferencias de un A4 ahi la as matao,no hace falta conocer ambos modelos para distinguirlos en la carretera,cuando los ves por la calle estamos viendo un delfin(el A4) y un tiburon(el A5 Sportback),esa es mi opinion,pero para gustos colores,un saludo

 

 

Ciertamente tienen sus diferencias y si te fijas ves que el a4 y el a5 sportback no son el mismo coche. Pero para mí, en la línea que une al a5 coupé con el a4, el a5 sportback se encuentra más cerca del a4 que del a5 c.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de algún mes que otro viendo a5 por las calles, carreteras y autopistas (de Tenerife, principalmente), he de decir lo siguiente, con todos mis respetos:

 

El a5 coupé, con sus líneas, sus faros xenon y su manera de mover el "cúcu" sigue siendo el Rey del Pollo Frito del mercado Coupé.

 

El a5 sportback, no me convence, para nada, tengo que retrotraerme a su culo, para ver si es el a4 tuneao o el a5 sportback.

 

Y el a5 cabrio, uffffff,,, que poco me gustaba,,, y como me gusta ahora.... hay dos o tres por la isla, y cada vez que lo veo sin capota me gusta, pero es que con capota,,, muy muy guapo. (Aunque yo no soy de coches cabrio).

 

Espero no molestar a nadie. Es mi simple opinión nocturna.

 

Saludos y felices vacaciones a todo el que las tenga :shocked:

 

Yo tb pienso que el A5 es el coupé mas bonito en su segmento, aunque el Serie 3 de BMW con el pack M y en blanco está bruto bruto tb.

Casi siempre me cruzo con el mismo sportback, un gris S-Line y no está mal pero para mi gusto nada que hacer contra el coupé, le falla algo.

El cabrio es precioso, he visto un blanco igual que el mío y está chulo chulo, pero con capota no me convence, sin ella si :ranting2:

 

El serie 3 pack M blanco con el interior rojo tb está muy guapo sí :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El a5 sportback, no me convence, para nada, tengo que retrotraerme a su culo, para ver si es el a4 tuneao o el a5 sportback.

 

que no te convenza es una cosa pero que me digas que no lo diferencias de un A4 ahi la as matao,no hace falta conocer ambos modelos para distinguirlos en la carretera,cuando los ves por la calle estamos viendo un delfin(el A4) y un tiburon(el A5 Sportback),esa es mi opinion,pero para gustos colores,un saludo

 

 

Estoy en desacuerdo con esta afirmación ya que he visto ambos juntos un par de veces. Una con mi A4 propio y otra en el concesionario. El problema es que estamos muy habituados a ver el A4 en su formato normal, con llanta 16", suspensión de serie etc. Eso es lo que nuestra retina conserva cuando hacemos estas comparaciones. Otra cosa es la realidad. El A5 SB es un tiburón si viene con S.Line, llantas 18" o 19" etc. Yo he tenido estacionado un A5 SB gris condor totalmente de serie al lado de mi A4 S.Line y te puedo asegurar que no es el tiburón ese que describes. En el concesionario pude hacer la misma comparación entre un A5 SB rojo brillante de serie con su llanta 17" etc y un A4 S.Line completo rojo misano y llanta 19". Y lo mismo. Pero es más, me he subido al A5 SB de serie con su techo y pilares en blanco, asientos de tela nada deportivos, inserciones de plástico etc y cuando luego me he subido al mio S. Line vaya cambio!!. No me compareis ambos interiores por favor!!.

 

Por lo demás, entre A4, A5 y A5 SB me sigo quedando con el A5. Lástima que las obligaciones familiares me hayan impedido elegirlo.

 

 

Un saludo :ranting2:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.