vsphere Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Como puede ser que de un post del 8 de Agosto del 2010, salte a uno de ayer, que ha tardado casi 1 año en comprar la radio???jejejejejje Saludos Responder
Athabasco Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Mas vale tarde que nunca. S2 Responder
mikela4 Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 (editado) Como puede ser que de un post del 8 de Agosto del 2010, salte a uno de ayer, que ha tardado casi 1 año en comprar la radio???jejejejejje Saludos Es que ha tenido que ahorrar , hombre!!! Donde esta la comprension de la gente... La verdad,no me he fijado en la fecha del post Un saludo! P.D. Spyfly, buscate un trabajo mejor,o una empresa que te pague tanto como para no ahorrar tan poco al mes Editado 14 de Julio del 2011 por mikela4 Responder
spyfly Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 pues la verdad es que poco a poco chicos!!! Hay otras prioridades en la vida... como un coche nuevo,o dos... jejeje Responder
mikela4 Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Si es que un coche nuevo..o dos son una prioridad en la vida.... pues...alla tu! Cada uno por su camino.. S2 Responder
spyfly Publicado 17 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 jejeje, ezz broma, compi. Na tenia que ahorrar un tiempecito pa este equipo y ahora q tengo la pasta pues a por él... Cuando lo tenga os pongo una fotos... Responder
spyfly Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 YA me llego en vacaciones la monto... Responder
spyfly Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 YA está montada, la radio ok y tb el GPS con el tomtom 7 funcionando ok en win ce 6. Lo que no he pillado es ni un canal de TDT tendré q mirar el tema un poco mas a fondo. En cuanto tenga ya todo terminado os subo unas fotos... Responder
Davidnes Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 YA está montada, la radio ok y tb el GPS con el tomtom 7 funcionando ok en win ce 6. Lo que no he pillado es ni un canal de TDT tendré q mirar el tema un poco mas a fondo. En cuanto tenga ya todo terminado os subo unas fotos... Perdona, pero esto sin fotos..., no es lo mismo. Deleitanos con alguna fotillo!! Responder
spyfly Publicado 29 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Si, sin problema en cuanto lo tenga medio decente os dejo una foticos... Responder
spyfly Publicado 10 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Ya lo tengo casi terminado, en 2 dias os dejo unas foticos... Saludos a todos los del foro... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.