robercollazos Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2010 Hola, compre en diciembre un A3 8l, de diciembre del 98 y con el frio no me di cuenta que no funcionaba el climatizador, hace unos 15 dias le recargue el gas y desde hace unos pocos ya no me funciona otra vez, le he metido el VAG-COM y me da este error: 1 Fault Found: 00792 - A/C Pressure Switch (F129) 31-00 - Open or Short to Ground alguien sabe que puede ser?. puede ser una fuga y se ha quedado sin aire ya? o puede ser que falle una electrovalvula (algo he leido por el foro pero no me he enterado mucho) o que puede ser?? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2010 Sera eso.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.