uco Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 hola a todos!! una semana y ya dañé un poco la llanta!!!!y la culpa totalmente mia.la verdad es que es muy poco y casi no se ve pero ya me jod...y ahora que esta nuevo...más aun!!! dónde puedo arreglarla sin pagar la burrada que seguro que me piden en audi por un rasguño de 1,5 cm???? Responder
vie Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 ¿Qué tipo de seguro tienes? Si es a todo riesgo lo mismo te lo cubre. Prueba y habla con tu compañía. Inténtalo. Responder
uco Publicado 17 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 es que no queria dar parte porque lo tengo con franquicia de 500 y la verdad es muy muy poco pero sino lo arreglo ahora que esta nuevo que haré después ... Responder
Portugues Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Pues si lo tienes con franquicia,espera a que te acabe el año,y despues da uhn parte y que te lo arreglen todo.Asi si arruinas otra tambien la tendras impoluta dentro de 1 año,que nadie esta libre de rozar en un bordillo... Un saludo.Portugues. Responder
escamillA5 Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Uco yo no se de donde eres pero puedes buscar porque aqui en sevilla hay varias empresas que por na y menos te arreglan el desperfecto y te las dejan nuevas (comprobado ehh) y a penas te vale 50 euros, solo seria pedir presupuesto. Un saludo Responder
uco Publicado 17 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 soy gallego asiq si alguien sabe por aqui en donde arreglar este paqueño desperfecto que me diga... Responder
pacoalvarez135 Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Este mismo post lo puse yo poco después de estrenarlo, se y sabemos lo que duele el primero, vamos que igual que tu lo quería reparar al día siguiente, y el consejo de los compañeros era que no reparase en un tiempo porque lamentablemente por mucho cuidado que tengamos iremos haciendo más, y cuanta razón tenía, mi consejo y el que yo seguí, es que esperes un tiempo para repararlas, ánimo un saludo. Uco yo no se de donde eres pero puedes buscar porque aqui en sevilla hay varias empresas que por na y menos te arreglan el desperfecto y te las dejan nuevas (comprobado ehh) y a penas te vale 50 euros, solo seria pedir presupuesto. Un saludo Escamilla pero la reparación requiere de pintar la llanta?? Responder
uco Publicado 17 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Este mismo post lo puse yo poco después de estrenarlo, se y sabemos lo que duele el primero, vamos que igual que tu lo quería reparar al día siguiente, y el consejo de los compañeros era que no reparase en un tiempo porque lamentablemente por mucho cuidado que tengamos iremos haciendo más, y cuanta razón tenía, mi consejo y el que yo seguí, es que esperes un tiempo para repararlas, ánimo un saludo. Uco yo no se de donde eres pero puedes buscar porque aqui en sevilla hay varias empresas que por na y menos te arreglan el desperfecto y te las dejan nuevas (comprobado ehh) y a penas te vale 50 euros, solo seria pedir presupuesto. Un saludo Escamilla pero la reparación requiere de pintar la llanta?? yo creo que la llanta no la hay q pintar. porque es justo en el borde Responder
pacoalvarez135 Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Este mismo post lo puse yo poco después de estrenarlo, se y sabemos lo que duele el primero, vamos que igual que tu lo quería reparar al día siguiente, y el consejo de los compañeros era que no reparase en un tiempo porque lamentablemente por mucho cuidado que tengamos iremos haciendo más, y cuanta razón tenía, mi consejo y el que yo seguí, es que esperes un tiempo para repararlas, ánimo un saludo. Uco yo no se de donde eres pero puedes buscar porque aqui en sevilla hay varias empresas que por na y menos te arreglan el desperfecto y te las dejan nuevas (comprobado ehh) y a penas te vale 50 euros, solo seria pedir presupuesto. Un saludo Escamilla pero la reparación requiere de pintar la llanta?? yo creo que la llanta no la hay q pintar. porque es justo en el borde Veo que estas viendo el post que abrí sobre el tema, crees que esos rasconazos los reparan sin necesidad de pintar?? a ver que nos dice escamilla. Responder
uco Publicado 17 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 dios!!!acabo de ver la llanta y ya me raya...es que es tan poco que me dan ganas de arregrarlo hasta con plastilina...jajaja. sabeis una aprox de cuanto me podría costar en el conce???es un poco menos que la que enseñó pacoalvarez en su momento???y en un taller particular??? garcias!!! me cago en el perfil bajo!!!! Responder
Pedro R Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 soy gallego asiq si alguien sabe por aqui en donde arreglar este paqueño desperfecto que me diga... http://www.llantaslandin.com/home.html Responder
uco Publicado 17 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 gracias pedroR. y mejor aqui que en taller oficial no? y ya depaso alguien me puede explicar un poco de los separadores???ventajas y desventajas...que medida sería la correcta para la llanta de 18 de 5 palos gracias a todos Responder
Pedro R Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 En taller oficial la opción más "barata" para ellos es una nueva o picarte diciéndote que no es para tanto lo que tiene. Mi experiencia con el perfil bajo es sencilla: Los rozones son evitables siempre y cuando el asfalto esté en perfectas condiciones y los bordillos estén bien construidos y aparquemos vigilando por el retrovisor y no por el contacto. Más o menos así deben aguantar mucho y si no es así casi todo es reparable y las llantas se pueden reparar, por lo tanto, es un problema menor. Un saludo cordial. Responder
acheroon Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Uco yo no se de donde eres pero puedes buscar porque aqui en sevilla hay varias empresas que por na y menos te arreglan el desperfecto y te las dejan nuevas (comprobado ehh) y a penas te vale 50 euros, solo seria pedir presupuesto. Un saludo Hola muy buenas!! pues nada..lo mio ha sido algo parecido..he ido a enseñarle el coche a mi hermano y lo he pegado tanto a la acera que...rass!! un buen rayon de unos 3 cm..jod**..!!..pero es que hoy me parado para que se bajase un colega y rasss!! por el otro lado de unos 2cms..en fin.estoy q ni os cuento..me da grima mirar las dos llantas de alante..xq a sido un arañazo en cada una para que no faltase de nada..jod** ya me lo dijo un colega.."no te se te vaya a ocurrir pegarte al bordillo que con este perfil..das primero con la llanta.."puess toma..en fin de locos... EscamillA5, yo soy de sevilla, me podrias recomendar algun sitio que me las reparen..de esos buenos que tu sabes..que se me quite esta cara que llevo cada vez que me bajo de mi coche.. Muchas gracias, un saludo y hasta pronto. Responder
ALMIR1 Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 vete primero a un desguace, porque muchos de ellos trabajan con talleres especializados en reparaciòn de llantas, en mi anterior coche me repararon un llantazo del copon y me quedo perfecta, pintada y todo, por 70€, por lo menos donde yo vivo, tenemos esta posibilidad, pregunta, no pierdes nada. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.