Invitado jose.ramon Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Buenas tardes, Posiblemente para principios del año que viene haga el pedido para un A3 Sportback, aún estoy entre el 2.0 TDI y el 2.0 FSI. Me gustaría saber, con la experiencia de los que ya tenéis un A3, qué equipamiento opcional es realmente necesario y cual no. Está claro que a todos nos gustaría tener el coche "requete-full", pero a la hora de la verdad no sé si merece la pena pagar por algunos extras.... ¿Qué consideráis imprescindible? ¿Y recomendable? ¿y qué no pondríais? Gracias a todos. Responder
canela Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 buenas, en que acabado ?? Attraction, Ambiente o ambition. ?? Responder
Invitado jose.ramon Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Sería en acabado Ambition. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.