Hard_Driver Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 no al final me pille el de los 12€, y ya te digo que esta muy bien, ya contare cuando lo monte, si me da tiempo lo monto esta tarde, este ademas de lo del maletero lleva otro para las luces como si fuera un leaving home En cuanto lo montes comenta impresiones Responder
klctin Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 llevo toda la tarde intentando montarlo, pero resulta que este coche tenia una alarma que no funcionaba y los que la montaron liaron una con los cables que pa que, estoy buscando el esquema electrico del coche pero no lo encuentro, si alguien lo tiene por favor que me mande un mp. he conseguido que me cierre pero no que me abra Responder
klctin Publicado 29 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 ya he conseguido lo que buscaba gracias a CARLOS A4 B5 no os podeis ni imaginar el destrozo que hizieron los que montaron la alarma, un monton de empalmes por todos lados, cables cortados, y encima no funcionaba, esta tarde quitare todo el cableado de la alarma (o todo lo que pueda) y terminare de montar lo del mando Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 ya he conseguido lo que buscaba gracias a CARLOS A4 B5 no os podeis ni imaginar el destrozo que hizieron los que montaron la alarma, un monton de empalmes por todos lados, cables cortados, y encima no funcionaba, esta tarde quitare todo el cableado de la alarma (o todo lo que pueda) y terminare de montar lo del mando Me suena a intento fallido de poner alarma y dejarlo por imposible ahi tirado. Igual hasta puedes hacer que funcione la alarma ! salu2 Responder
klctin Publicado 30 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 bueno, pues ya esta montado, y funciona y todo, he tenido muchos problemas por que los que montaron la alarma cortaron un monton de cables, empalmes por todos sitios, pero bueno, yo lo que pasa es que no lo he montado como lo han montado otros ya que segun los esquemas que he visto se podia hacer un corto por lo que me hice mi propio esquema, otra cosa que he cambiado es el cable que va hacia los intermitentes, en vez de ponerle dos diodos le he puesto un rele doble porque los diodos se calentaban mucho. me funciona incluso en mi casa, vivo al lado de la policia nacional y tienen un inividor, que por lo general el del otro coche y el del garaje no funciona bien. como nuestros coches llevan el maletero como una puerta mas, he conectado el cable del maletero a las luces de posicion, de manera que cuando le doy ha abrir el maletero me encediende las luces diurnas Responder
klctin Publicado 31 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 esta es la llave original y una copia del espadin que despues de limar la he metido dentro del mando, la verdad es que ha quedado muy bien Responder
klctin Publicado 1 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 ahora ya si que esta todo, hemos fabricado un modulo de coming-leaving home casero con un transistor, un rele y un par de cosas mas y ahora cuando pulso el boton del maletero me deja las luces de posicion encendidas durante 10 segundos. despues pondre fotos del invento (no vale reirse) Responder
klctin Publicado 1 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 (editado) este es el circuito del "coming-leaving home" casero, no se cuanto cuesta OEM pero seguro que mucho mas de lo que me ha costado a mi y este es el inveto ya montado, dentro de una caja de carton de no se que para que quedara algo mas discreto Editado 1 de Agosto del 2010 por klctin Responder
LUIS MUÑOZ Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 llevo toda la tarde intentando montarlo, pero resulta que este coche tenia una alarma que no funcionaba y los que la montaron liaron una con los cables que pa que, estoy buscando el esquema electrico del coche pero no lo encuentro, si alguien lo tiene por favor que me mande un mp.he conseguido que me cierre pero no que me abra HOLA ME PODEIS DECIR DONDE PUEDO ENCONTRAR EL ESQUEMA ELECTRICO DEL A4 DEL 95 PARA PODER PONER UN MANDO A DISTANCIA COMO USTEDES GRACIAS Responder
josen Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Muy buena opción Klctin,además economica,creo que puede haber mucha gente interesada,entre los que me incluyo ,seria genial si nos pudieras mostrar o indicar como va la conexión de los cables,a mi es lo unico que me echa un poco para atras. Pero con una pequeña ilustración, voy de cabeza a por ellos. Un saludo Responder
nandybalain Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 (editado) llevo toda la tarde intentando montarlo, pero resulta que este coche tenia una alarma que no funcionaba y los que la montaron liaron una con los cables que pa que, estoy buscando el esquema electrico del coche pero no lo encuentro, si alguien lo tiene por favor que me mande un mp.he conseguido que me cierre pero no que me abra por favor podrias mandar el esquema de montaje por ver si es muy complicado Editado 17 de Septiembre del 2010 por nandybalain Responder
nandybalain Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 llevo toda la tarde intentando montarlo, pero resulta que este coche tenia una alarma que no funcionaba y los que la montaron liaron una con los cables que pa que, estoy buscando el esquema electrico del coche pero no lo encuentro, si alguien lo tiene por favor que me mande un mp.he conseguido que me cierre pero no que me abra klctin mira si puedes poner el esquema del cierre , por si no es muy complicado . Responder
jhonysen Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 este es el circuito del "coming-leaving home" casero, no se cuanto cuesta OEM pero seguro que mucho mas de lo que me ha costado a mi y este es el inveto ya montado, dentro de una caja de carton de no se que para que quedara algo mas discreto Hola, si señor, te lo has currado con ese coming-leaving home. Unos pocos conocimientos de electronica sí que tienes, me da que has hecho el módulo de electrónica ahí en el Puerto. Conozoco a más de uno que ha estudiado ahí. Cosas de la vida... Y si no es mucha molestia podrías ponernos el esquema electrico del montaje del módulo? Buen curro . Un saludo. Responder
Markitos Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 Yo prefiero el kit de mandos que puse y que pusimos unos cuantos, más que nada porque el mando es como el original, y no tienes que llevar la llave vieja y el mando, ya llevas el espadín incorporado en el mando. Y tampoco son caros, 35-40 euros Saludos Totalmente de acuerdo, el espadin integrado es muy comodo, ademas si tienes un pelin de paciencia en ebay te sale muy barato, hay muchos en puja desde 1 euro, yo lo cogi por 28 euros con portes. Responder
klctin Publicado 18 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 en cuanto tenga un hueco os pongo los esquemas, los tengo que buscar y hacer un poco de memoria Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.