nene23 Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Hola, tengo ya en el vehiculo 50.000 km y han pasado 2 años desde que le paso la revision de los 30.000 km y supuestamente me toca ya. a los 60.000km o a los 2 años. que taller me recomendais y por cuanto me podria salir, ya no lo tengo en garantia y estoy por llevarlo a otro que no sea audi, depende del precio saludos Responder
GASMAN77 Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Hola, tengo ya en el vehiculo 50.000 km y han pasado 2 años desde que le paso la revision de los 30.000 km y supuestamente me toca ya. a los 60.000km o a los 2 años. que taller me recomendais y por cuanto me podria salir, ya no lo tengo en garantia y estoy por llevarlo a otro que no sea audi, depende del precio saludos En el cuadro dale al botoncito de la llave inglesa; te indica los kms que te faltan o los días, lo que llegue primero. Sds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.