Sito87 Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Estoy intentando cambiar el paragolpes delantero de mi 80 berlina '93 por el de un coupe V6.... Ya se ha hablado que es facil y tal, pero me valdran los anclajes de uno para el otro?, porque el parachoques del coupe lo tengo pelado sin tornillos ni nada y si me pongo a desmontar no podre circular, asi que necesito algo mas? gracias compis prometo fotos Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Creo que es plug&play. s2 Responder
moug Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Yo lo tengo puesto y va perfecto. Me lo puso el que me lo pinto y me dijo que era totalmente compatible y que perfecto. Ahora te digo yo, que lo e observado y el enganche central,debajo radiador, no esta enganchado y lo tengo algo suelto de un lado. No e tenido tiempo de mirarlo pq no se nota nada y esta perfecto ( y el cambio es brutaal, vas a flipar de como keda) pero si es verda que los enganches no tienen que ser exactamente los mismos de un coupe a un b4 berlina, incluso mira bien el protege carter( la bandeja).... Todo esto lo tengo yo en cosas pendientes cuando tenga tiempo, pero ya te digo que me lo pusieron sin problemas y no se nota nada animo y ya nos contaras Responder
Sito87 Publicado 17 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Gracias compis me dejais mas tranquilo... mañana me pongo y saco unas fotikos, hoy he ido a comprar tornillos para sujetar los antinieblas, y para el paso de rueda que a mi se me habian caido a ver como queda q tengo ganas de cambiarlo ya! Responder
Sito87 Publicado 18 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 bueno chicos hoy he sacado el parachoques viejo y no he podido poner el nuevo porque los anclajes no son los mismos asi q mañana tendre que pasar por un desguace... Responder
tronic Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 bueno chicos hoy he sacado el parachoques viejo y no he podido poner el nuevo porque los anclajes no son los mismos asi q mañana tendre que pasar por un desguace... No te compliques hombre yo te lo compro por un modico precio JEJE Saludos. Responder
Sito87 Publicado 18 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 jeje buen intento ademas es de tu mismo color y esta recien pintadito, pero creo q ya voy a intentarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.