Jump to content

Temita sobre paragolpes y su .... madre


Publicaciones recomendadas

Estoy intentando cambiar el paragolpes delantero de mi 80 berlina '93 por el de un coupe V6....

 

Ya se ha hablado que es facil y tal, pero me valdran los anclajes de uno para el otro?,

 

porque el parachoques del coupe lo tengo pelado sin tornillos ni nada y si me pongo a desmontar no podre circular,

 

asi que necesito algo mas?

 

gracias compis prometo fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo tengo puesto y va perfecto.

 

Me lo puso el que me lo pinto y me dijo que era totalmente compatible y que perfecto.

 

Ahora te digo yo, que lo e observado y el enganche central,debajo radiador, no esta enganchado y lo tengo algo suelto de un lado. No e tenido tiempo de mirarlo pq no se nota nada y esta perfecto ( y el cambio es brutaal, vas a flipar de como keda) pero si es verda que los enganches no tienen que ser exactamente los mismos de un coupe a un b4 berlina, incluso mira bien el protege carter( la bandeja)....

 

Todo esto lo tengo yo en cosas pendientes cuando tenga tiempo, pero ya te digo que me lo pusieron sin problemas y no se nota nada

 

animo y ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.