silva Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Hola a todos hoy por la mañana he ido al conce a pedir unas cosillas para el nene y tambien a preguntar para cambiar la amortiguacion del coche , tiene 75000 km y ya empiezan a flojear . les pregunte por la opcion blistein + hr o blistein + eibach y me dijeron que no hiciera eso que esa suspension bajaria el coche unos 30 mm y en unos meses tendria el coche hecho un escandalo , ruidos etc. Que me recomendais vosotros .alguno de vosotros tiene esta configuracion . que tal os va? son mucho mas duros que los de serie. Que me decis de la Sline. Un saludin TTros. :blink: Responder
PSQ Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 haz una busqueda y seguro que resuelves tus dudas yo no le pondría las de Audi, son una pasta y no son mejores que bilstein+eibach por ejemplo un saludoooo Responder
JoseTTR Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Como te decia Silva, aqui casi todos estan a favor de esa combinacion de muelles y amortiguadores Saludos Responder
TheShadow Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Mira este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=17439 Responder
Robo BeasTT Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Llevo Bilstein Sport + H&R con mas de 30mil kms y ni un solo grillito <_< .... eso si , el coche es mucho mas duro pero no como para dejar de ser confortable .... bajo 35mm con esta configuracion . Personalmente me parece una maravilla el comportamiento del coche y desde luego es una opcion siempre mas barata que las opciones que da Audi Saludos y suerte ! Robo Responder
silva Publicado 26 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Pues tendre que mirar en un taller de confianza y preguntar porq en el conce no deben de tener muchas ganas de ponermelos. Un saludo. :blink: Responder
elgino Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Yo tb estoy pensado en cambiarlos, aqui en un taller de confianza me salen por unos 650 euros montados. Lo dejare para el mes q viene. Saludos. Responder
Invitado PedriTTo Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Yo le voy a poner suspension KW variante II, cara pero que es de las mejores que he probado, ya sabeis,sobre gustos no hay nada escrito. Responder
Yandros27 Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 yo le he puesto hace un par de semanas la combinacion bilstein+eibach, ha bajado 25mm. Esta combinacion es mas dura q la de serie y eso se nota en la comodidad, pero se puede soportar.Eso si, se ha terminado el balanceo a altas velocidades y el coche va pegado al asfalto. Responder
TTorolokko Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Yo estoy a la espera de unas Bilstein PSS9, así ke en cuanto me lleguen y las monten os cuento las sensaciones. Las PSS9 son regulables en altura y dureza, así ke las puedes poner dependiendo del gusto de cada uno.... ya veremos lo ke hago.... Responder
PabloR6 Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 BILSTEIN PSS9 Y si no Bilstein Sprint Bástago gordo y Eibach Responder
TTorolokko Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Ayer estuve inspeccionando el coche de ####### (a escondidas pa ke no me viese jejejejeeje) y entre lo ke me ha dicho de la conducción, respuesta, etc. y como le han kedado... puffffff... la verdad es ke son una pasada. Lo malo.... como siempre el precio.... Responder
PabloR6 Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Oye Ttorolokko!!!!!!! Cuidadin, cuidadin, que tengo una alarma a prueba de "espionaje industrial" consistente en descargas electricas a las partes nobles,......Tuviste suerte que ayer la tenía desconectada un saludo p.d.: Por cierto ya me llegaron unos cosillas para el coche, ya te comentare, y respecto de lo de la Repro, este finde igual la hago, aun no lo se, mandame un mp y te comento. Pediste la N75? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.