c0leman Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Le doi a options, selecciono port com USB le doi a test y dice Ross tech interface not found! Interfaced not found! si le doi a com 4 dice: Port estatus ok! Interfaced not found! que c*** pasa? es el vag com 409.1us y mi tt es del 99 un saludo Responder
tony. Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 buenas yo tengo el mismo problema ,haber si alguien nos echa una mano . pongo unas fotos para ver si asi no ayudan un poco. coleman espero no te moleste que me haya metido. tony. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
stool72 Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Le doi a options, selecciono port com USB le doi a test y dice Ross tech interface not found! Interfaced not found! si le doi a com 4 dice: Port estatus ok! Interfaced not found! que c*** pasa? es el vag com 409.1us y mi tt es del 99 un saludo El problema no esta ni en el VAGCON ni en el CABLE, sino en la configuracion de puertos USB del equipo (ordenador). La gran mayoria de los equipos modernos, emulan los puertos com del 1 - 4; de hay que diga port status: OK. Pues el puerto esta configurado. Pero no tiene el interface (cable) conectado a este puerto. Normalmente los equipos modernos configuran el cable en el puerto 5 o 6, debes cambiar esta al 1; y listo. A juguetear con el VAGCOM. Saludos. Responder
c0leman Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 El problema no esta ni en el VAGCON ni en el CABLE, sino en la configuracion de puertos USB del equipo (ordenador). La gran mayoria de los equipos modernos, emulan los puertos com del 1 - 4; de hay que diga port status: OK. Pues el puerto esta configurado. Pero no tiene el interface (cable) conectado a este puerto. Normalmente los equipos modernos configuran el cable en el puerto 5 o 6, debes cambiar esta al 1; y listo. A juguetear con el VAGCOM. Saludos. a que te refieres con cabiar al uno? no lo entiendo, esque e probado con 2 portatiles diferentes y me pasa lo mismo Responder
marzo59 Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Habeis tenido en cuenta el tema de las fechas Responder
c0leman Publicado 23 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Habeis tenido en cuenta el tema de las fechas bueno aver si alguien me ayuda porque me estoi volviendo loco Responder
Opaiii Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Buenas, habeis probado a conectarlo con el coche? a mí me daba el mismo problema en el test y en el coche iba perfecto. También es verdad que probé con el 311.2, el 409 me da problemas. El cable vale para una versión o la otra Saludos Responder
tony. Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Le doi a options, selecciono port com USB le doi a test y dice Ross tech interface not found! Interfaced not found! si le doi a com 4 dice: Port estatus ok! Interfaced not found! que c*** pasa? es el vag com 409.1us y mi tt es del 99 un saludo El problema no esta ni en el VAGCON ni en el CABLE, sino en la configuracion de puertos USB del equipo (ordenador). La gran mayoria de los equipos modernos, emulan los puertos com del 1 - 4; de hay que diga port status: OK. Pues el puerto esta configurado. Pero no tiene el interface (cable) conectado a este puerto. Normalmente los equipos modernos configuran el cable en el puerto 5 o 6, debes cambiar esta al 1; y listo. A juguetear con el VAGCOM. Saludos. ya me va de put.......... madre , tenias razon faltaba abrir los puertos,me lo ha hecho un amigo q es programador. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.