azulema Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 hola foreros he intentado poner alguna foto y no me ha dejado adjuntarla por ser demasiado grande, como puedo hacer para reducir y poder mandarla? todas son de mas de 120k gracias :blink: Responder
javier Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 yo no te puedo ayudar porque soy un zote ....pero en el general hay post it que te lo aclarará todo. s2 Responder
azulema Publicado 25 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 ok gracias voy a echar un vistazo Responder
MiguelBR Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Hola, por ejemplo con el Paint de Windows XP: En el menú Imagen -> Expandir o Contraer... En el recuadro Expandir juega con los porcentajes para modificar el tamaño a capricho. Ale Responder
tuporaky Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 bajate el programa gratuito PicSicer es muy sencillo. Responder
petitnet Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 hola, Yo te recomiendo que te bajes el ACDSEE del e-mule, esta es cristiano y supersencillo de manejar. Si lo haces me mandas un privado y te llamo al mobil esplicando como hacerlo, en 30 segundo lo tienes hecho! <_< Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.