fcjavier Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 buenas!!! vereis compañeros desde hace algun tiempo vengo padeciendo el famoso ''LOW MODE'' o como se llame y se que es relacionado con los manguitos del turbo ya e cambiado la n75 pero esto sigue igual alguien tiene algun esquema de los tubos y conectores. un saludo muchas gracias. Responder
franavs Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 buenas!!! vereis compañeros desde hace algun tiempo vengo padeciendo el famoso ''LOW MODE'' o como se llame y se que es relacionado con los manguitos del turboya e cambiado la n75 pero esto sigue igual alguien tiene algun esquema de los tubos y conectores. un saludo muchas gracias. busca en un post mio , el el cual se adjunto u esquema Responder
fcjavier Publicado 18 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 buenas!!! vereis compañeros desde hace algun tiempo vengo padeciendo el famoso ''LOW MODE'' o como se llame y se que es relacionado con los manguitos del turboya e cambiado la n75 pero esto sigue igual alguien tiene algun esquema de los tubos y conectores. un saludo muchas gracias. busca en un post mio , el el cual se adjunto u esquema encontrado es del etka no?? pues a ver si me lo imprimo y lo veo gracias un saludo Responder
fcjavier Publicado 1 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 me comentan que metiendo aire con un compresor (hay que hacer un invento para que no se escape aire)se puede mirar por donde fuga, como si inflaramos una rueda para comprobar un pinchazo y que se oye. Responder
ferni308 Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 hola noi a ver compras un tapon ciego de pvc de la medida del caudalimetro y lo pones en el tubo que va al turbo hay con una valvula luego otro ciego para justo donde empieza el tubo negro de la admision en el que viene del intercooler y los colocas metes aire a presion por el de la valvula un kilo mas o menos y si hay fuga la oiras luego te queda mirar el manguito que hay al final del tubo negro de admision que esta delante de la mariposa espero habertelo explicado bien ah eso si tapa con un tapon el de los gases del motor sino el aire se iria hacia el motor un saludp Responder
fcjavier Publicado 2 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 hola noi a ver compras un tapon ciego de pvc de la medida del caudalimetro y lo pones en el tubo que va al turbo hay con una valvula luego otro ciego para justo donde empieza el tubo negrode la admision en el que viene del intercooler y los colocas metes aire a presion por el de la valvula un kilo mas o menos y si hay fuga la oiras luego te queda mirar el manguito que hay al final del tubo negro de admision que esta delante de la mariposa espero habertelo explicado bien ah eso si tapa con un tapon el de los gases del motor sino el aire se iria hacia el motor un saludp mas o menos pero no lo tengo claro la verdad. Responder
lagarto Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Revisa este manguito q es el q tre puede dar mas problemas. El marrón es donde va al cauda, azul N75, Rojo DV, blanco al bloque, y el q queda, es el q va al turbo. La DV si es la original te puede dar ese fallo Responder
fcjavier Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 lagarto no se a que te refieres con los colores, imagino que habias editado la foto con algun color por cada elemento del tubo pero no se ve en la foto. Responder
fcjavier Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 (editado) visto esta bien, pero me llevo a engaño la foto por que salen dos manguitos unidos y yo solo llevo uno. Editado 3 de Agosto del 2010 por fcjavier Responder
lagarto Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Tienes razon En la foto son dos tubos iguales, los puse para comparar. Como es logico solo hay uno. En la parte donde va el cauda pones un tapón con una válvula de una bici, Tengo dudas si hay q tapar el turbo o el de la DV. Quitas el manguito gordo q va a la admisión. Por el tapón del cauda le enchufas presion con un compresor. Si tienes alguna perdida la escucharas e ira perdiendo presion Responder
lagarto Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 este es el manguito de la admisión y por donde lo as de tapar Responder
lagarto Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 en rojo es donde la estabilizadora de ralenti y tambien as de tapar la parte gorda donde la mariposa Responder
HBGS2 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Tienes razon En la foto son dos tubos iguales, los puse para comparar. Como es logico solo hay uno. En la parte donde va el cauda pones un tapón con una válvula de una bici, Tengo dudas si hay q tapar el turbo o el de la DV. Quitas el manguito gordo q va a la admisión. Por el tapón del cauda le enchufas presion con un compresor. Si tienes alguna perdida la escucharas e ira perdiendo presion Veo que llevas una dv como la que he puesto hace unos dias, a mi me va muy bien comparandola con la de serie que tenia jodida, pero si la comparas con la de serie en buen estado,¿ cual va mejor? te ha aumentado la presion maxima del turbo con la dv nueva? 1 saludo Responder
lagarto Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Tienes razon En la foto son dos tubos iguales, los puse para comparar. Como es logico solo hay uno. En la parte donde va el cauda pones un tapón con una válvula de una bici, Tengo dudas si hay q tapar el turbo o el de la DV. Quitas el manguito gordo q va a la admisión. Por el tapón del cauda le enchufas presion con un compresor. Si tienes alguna perdida la escucharas e ira perdiendo presion Veo que llevas una dv como la que he puesto hace unos dias, a mi me va muy bien comparandola con la de serie que tenia jodida, pero si la comparas con la de serie en buen estado,¿ cual va mejor? te ha aumentado la presion maxima del turbo con la dv nueva? 1 saludo Holas. Con la Dv, no conseguiras aumentar el soplido, pero si q te lo mantenga. S2 Responder
fcjavier Publicado 4 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 (editado) gracias ahora esta algo mas claro, tiene que ser obligatorio con un compresor??? o con una de mano se puede hacer?? Editado 4 de Agosto del 2010 por fcjavier Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.