foubelo_racing Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Mis asientos estan desgastadillos y el del piloto me preocupa porque le cuesta encajar en las posiciones. Ayer se me echo para atras mientras conducia!! Me preguntaba si alguno vendeis los asientos o si sabeis de alguna pagina por internet que los vendan. Pregunte en dos desguaces pero no tenian nada y tambien e buscao en ebay y nada. Gracias! Responder
wizard1000 Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Mis asientos estan desgastadillos y el del piloto me preocupa porque le cuesta encajar en las posiciones. Ayer se me echo para atras mientras conducia!!Me preguntaba si alguno vendeis los asientos o si sabeis de alguna pagina por internet que los vendan. Pregunte en dos desguaces pero no tenian nada y tambien e buscao en ebay y nada. Gracias! yo tengo unos praticamente nuevos muertos de risa en el trastero, put*da k vives lejos pero bueno se te animas a hacer dos horas de viaje manda mp Responder
dha Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 no serán los sport verdad?? porque si es asi me subo yo a buscarlos XD. un saludo Responder
b5Crew Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Yo tengo los asientos sport en cueroo i bfff me toy cansando de ellos creo que voy a cambiarlos por unos en tela sport... Responder
dha Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 y porque dices que te estas cansando??? por que dan calor?? hombre lo tienes facil los llevas a un tapicero que te quite el cuero y te los ponga en tela... no creo que te salga muy cara la operacion. Responder
wizard1000 Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 no serán los sport verdad?? porque si es asi me subo yo a buscarlos XD. un saludo son los normales de tela, k los he kitado para poner los recaro de cuero... Responder
dha Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 donde conseguiste los recaro??? son los OEM?? precio??? gracias!! Responder
MIANCHEBRA Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 te pilla un poco lejos, pero mira este enlace, a ver si te apañas. Un saludo. http://www.segundamano.es/sevilla/asientos...p;st=a&c=53 Responder
dha Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 gracias tio, tendria que tapizarlos porque son feos de c*** jajaja pero por ese precio puede que me interese, a ver que me cuentan. un saludo. Responder
Mr.Natural Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 no serán los sport verdad?? porque si es asi me subo yo a buscarlos XD. un saludo son los normales de tela, k los he kitado para poner los recaro de cuero... FOTOS_!!! Salu2 Responder
jose carlos_ Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Yo tengo unos asientos si les quieres , que además soy de Santander también. Lo que pasa es que está desgastada la orejera del asiento del conductor del roce al subir y bajar , por lo demás bien. Si quieres me dices. Un saludo Responder
Markitos Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Respecto a que no te engancha bien, una vez que lo tengas en posicion bajate y menealo por el cabezal, a mi me pasa lo mismo que a ti, pero sentado no engancha bien, una vez que me levanto y lo muevo el asiento, entra bien el pasador en el agujero y de ahí no se mueve. Los asientos están muy bien esos que anuncian, pero yo habia visto estos en ebay y la verdad que por la diferencia de precio pues .... aparte personalmente me gustan, aqui están, que os parecen, asientos Responder
Markitos Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Por si alguien quiere los del RS4, pues naaa, aqui estan Asientos RS4 Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Asientos RS4 Habeis visto las fotos? el coche no tiene elevalunas traseros y es berlina, vamos que no es un RS4 B5, que es alguien que ya se las ha quitado a un RS4, además ha hecho los rotos en los paneles traseros para la manivela. Responder
Markitos Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Asientos RS4 Habeis visto las fotos? el coche no tiene elevalunas traseros y es berlina, vamos que no es un RS4 B5, que es alguien que ya se las ha quitado a un RS4, además ha hecho los rotos en los paneles traseros para la manivela. Buena observación si, pues el tio tenía mas piezas del RS4 a vender. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.