rforne Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 hola mi coche es un a6 2.5 tdi avant del 2002, triptonic, hoy en una cuesta muy pronunciada me ha costado orrible aparcar marcha atras, el coche se revolucionava a 2000 vueltas y no se movia el pedal pisando a tope y no subia al final pisando poco a poco he podido aparcarlo, pero luego he hecho una prueba en otra subida muy pronunciada marcha atras y no subia, solo se revolucionava a 2000 vueltas y el coche parado sabeis de que puede ser? gracias Responder
santiagom Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Yo miraria lo primero el nivel del ATF del cambio Responder
rforne Publicado 18 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Yo miraria lo primero el nivel del ATF del cambio me lo puedes explicar mejor, gracias Responder
Juanjo.quattro Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Yo miraria lo primero el nivel del ATF del cambio me lo puedes explicar mejor, gracias lo que te quiere decir santiagom es que revises el nivel del aceite que lleva el cambio por si esta bajo ( ATF ) Responder
rforne Publicado 18 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Yo miraria lo primero el nivel del ATF del cambio me lo puedes explicar mejor, gracias perdonar mi ignorancia donde se encuentra lo del nivel del atf, o si hay un link donde lo explique gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.