davidluab Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Hola, he comprado la maneta del tempomat en stage motion, y he cogido la del fis de un a6 de desguace ya que voy a pone el cuadro con fis, pero se ve que la del a6 es distinta. Sabeis cuanto vale nueva¿? Responder
davidluab Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 nadie save¿? Responder
klctin Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 pasate por un desguace y pillate las dos juntas y que sean igual a las tuyas, te sera mas sencillo a la hora de cablear Responder
davidluab Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 SI voy a pillar la del tempomat de desguace despues de comprarla nueva xD, yo lo que quiero es saver precio de nueva, pa ver que me piden en el desguace Responder
klctin Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 SI voy a pillar la del tempomat de desguace despues de comprarla nueva xD, yo lo que quiero es saver precio de nueva, pa ver que me piden en el desguace yo page 35€ por las dos pero sin tempomat, solo con el control del fis Responder
davidluab Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 oks eso queria y de nueva me saves decir¿? Responder
elgrajo Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Creo que esa maneta de tempomat no es de un A4 b5, o por lo menos no es igual que la de mi antiguo A4. Responder
davidluab Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 la del tempomat si que es la que no es es la del fis, que ya la tengo, que conector es el que maneja las conexiones de los botones del fis ¿El de la derecha o el de la izquierda? Responder
JuanK_A64F Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 miralo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.