golfinho Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Pues si tuviese un sólo charco tendria que mirar en detalle, pero claro, tengo dos charcos, uno de agua procedente de la condensación del clima, y el segundo charco es como acuoso y con una especie de color a óxido en los bordes, y su localización a simple vista es debajo del asiento del copiloto. Tendría que colocar algún cartón o folio para ver exactamente que tipo de sustancia es, ya que esto todo lo aprecio en el suelo del garaje, está oscuro y no precisamente muy limpio de por sí. Yo lo relaciono con el refrigerante o antocongelante por que tengo que rellenarlo cada 6-8 meses, y hombre, tb se puede ir por evaporización debido a que el tapón esté en mal estado, pero al ver un charco que no era el típico de agua me he acojonado. Toni, jajajaja, fresquito ha empezado a hacer hoy, pero menudo verano....... Responder
toni9192 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Pues si tuviese un sólo charco tendria que mirar en detalle, pero claro, tengo dos charcos, uno de agua procedente de la condensación del clima, y el segundo charco es como acuoso y con una especie de color a óxido en los bordes, y su localización a simple vista es debajo del asiento del copiloto.Tendría que colocar algún cartón o folio para ver exactamente que tipo de sustancia es, ya que esto todo lo aprecio en el suelo del garaje, está oscuro y no precisamente muy limpio de por sí. Yo lo relaciono con el refrigerante o antocongelante por que tengo que rellenarlo cada 6-8 meses, y hombre, tb se puede ir por evaporización debido a que el tapón esté en mal estado, pero al ver un charco que no era el típico de agua me he acojonado. Toni, jajajaja, fresquito ha empezado a hacer hoy, pero menudo verano....... A mi me lo vas a contar... jeje 49º de ná... Responder
golfinho Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Marikita que tal por córdoba, ni me has llamado ¡¡¡¡(por otra parte te entiendo, las vacas son las vacas) Responder
v4motos Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 buenas Golphi . para lo del sensor no te hace falta referencia.deconectale la clavija del sensor y mirale la forma que tiene y el color de la cabeza,lo hay azul ,rojo ,y creo que de mas colores,con la forma y el color ya lo tienes sin problema,y acuerdate de hacerlo con el coche en frio,un saludo Responder
toni9192 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Marikita que tal por córdoba, ni me has llamado ¡¡¡¡(por otra parte te entiendo, las vacas son las vacas) Ya lo se, y lo siento, pero no tenia tu teléfono para avisarte, también quedé con Juanky pero tampoco pude, mi mujer se puso chunga y a la peque se le puso un oidillo malo, ya sabes del agua de la playa, en fin que entre pitos y flautas ni pa Málaga y pa Sevilla, un desastre, pero que yo te debo unas cañas y tarde o temprano será.... no lo dudes.. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.