spm10 Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Hola a todos, bueno comento el tema..... Cuando pongo el A/C me huele mal, tengo un 1.8 TFSI Quatrro. Alguien sabria que puede ser? Gracias a todos por adelantado y no CORRAISSSSS...... Responder
Fonsiyu Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Cuanto hace que no cambias el filtro del habitaculo? Prueba a cambiar este filtro que cuesta na y menos para ver si el mal olor viene de ahi. Un saludo. Responder
Homer159 Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Prueba de cambiar el filtro de polen como dice fonsiyu q seguro q es eso. un saludo Responder
spm10 Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Gracias,lo probare.. Responder
TGC_22 Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 el año pasado me paso eso tb y me recmendaron x aki dar a tope la calefaccion durante un rato sales del coxe , vuelves a dar el aire y ya esta,,aveces se keda agua estancada en el circuito del clima y da ese olor, a mi me funciono y es muy facil de hacer la prueba Responder
Fernandino Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Lo mismo me pasa a mi con el de emprsa... Ostias tú, eso de poner la calefacción un rato... EN LOS DIAS QEU ESTAMOS,, JEJEJE IGUAL SE DESINTEGRAN LOS ASIENTOS EH?? DIOOOS QUE CALOR !!! Responder
todopoder Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Aparte de cambiar el filtro..., si quieres prueba de momento a echar un ambientador en spray específico para los olores estos. El otro día uno chaval de mi curro me echó este spray comprado en el Norauto, por debajo de la guantera en el lado izquierdo, hay un hueco que parece ser que es donde coge aire, y sale por las toberas con el olor del spray, dura un tiempo el olor, pruébalo, pero yo que tu ambiaba el filtro.. Saludos Responder
juanm_audi-a3 Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 prueba a ver que tipo de cadaver tienes por debajo del coche, a mi me olia mal y me encontre un lindo gatito¡¡¡¡ Responder
Nitronic Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Son las costumbres del coche, hay que respetarlas... En verano suele pasar más y en los A3 no tanto como en otros modelos como el A4 B6 o B7. Por más que cambies el filtro siempre terminará oliendo ya que los conductos se impregnan de bacterias que dependiendo de la zona que vivas... humedad... etc...apareceran antes o después SALU2 Responder
djsan Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 ami me pasa igual pero es solo al principio cuando enchufo el aire frio cuando ya sale realmente frio y lleva unos 2 o 3 minutos ya no huele yo cambie hace poco ese filtro por lo que no puede ser eso (por lo menos en mi coche) lo del aire caliente y despues frio no lo he probado lo voy hacer aver que tal un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.