Jump to content

YA TENGO COCHE


lucasalcaraz

Publicaciones recomendadas

Pues nada... si todo va bien voy a heredar un b7 2.o tdi de 140cv...

 

ya tengo en la cabeza el estilo que le quiero dar... es en color granate con el interior de piel beige, el coche tiene navi original, tempomat, xenon, y alguna cosilla que se me olvida

 

ya tengo en mente lo que le pienso hacer nada mas que lo coja:

 

- tintar lunas

- llantas BBS CH en 18"... si da la pasta en 19", pero no creo

- tirarlo de suspension, para ello usare un kit de amortiguadores eibach y muelles kw

 

mas adelante...

- repro de la centralita del motor

- buen equipo de musica

 

con eso yo creo que ya daria por acabado la maquina...

 

 

provengo de bmw con lo que de esta marca no es que sepa mucho asi que ya me vereis que soy bastante curioso

 

 

 

una pregunta para empezar... el coche tiene casi 180000km y el unico problema que tubo fue el turbo que se le fue estando en garantia... que mas males endemicos tienen estos coches????

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!!! yo también soy nuevo por aquí y como has podido ver detrás de las letras que la gente cuelga en esta página se aprecia buen rollo y sobretodo mucho entusiasmo y ganas de saber de la marca que gastamos. Se esperan FOTOS desde que lo tengas y por lo que se lee ya con ganas de empezar con los MODS a tope! eso está bien.

Repecto a los males endémicos que acechan a nuestro B7, al parecer y según muchos foreros que son miembros de esta página y a mi juicio el más peligroso es el de LA BOMBA DE LA ACEITE, corregirme por favor si no es así. Pero bueno cada coche es un mundo y todas las marcas tienen sus males, no existe la perfeccción. Yo soy de los que opta que es mejor en este aspecto la ignorancia de tales males, de hecho yo antes de inscribirme en este foro desconocía el fallo anteriormente citado y por lo tanto no tenía LA MOSCA DETRÁS DE LA OREJA como la tengo ahora, pero en fin digamos que no está mal saberlo.

Mi experiencia particular...una maravilla, genial, no me ha dado ningún problema y ya tiene sus 81.000 kmtrs. Lo único que últimamente me molesta un poco es el ruido que hace el motor de recirculación cuando lo enciendo, pero que vamos es una tontería y desde que localice algún sitio por Valencia que lo engrase le pondré solución, pues aunque hay un hilo que explica como subsanarlo, no me atrevo!

 

Saludos y ya sabes fotos desde que tengas la máquina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.