Jump to content

A4 B8 2.0 tdi 143 cv. Prueba carretera a fondo


Publicaciones recomendadas

No quiero ser aguafiestas, pero si fuiste relamente rápido, es imposible gastar 6.3 a los 100. Pero como dices que no echaste en falta motor, creo que no lo has exprimido demasiado. Si le hubieses exprimido, la media hubiese sido muy superior, cerca de los 10 litros y te hubiese faltado motor. 145-150 cv para coche un de la categoría y tamaño del A4 no es para tirar cohetes. El nuestro es el de 160 cv y no le sobra nada de motor, pese a que dicen que ronda los 180 (lo cual creo que es mentira).

 

Desde el punto de vista del chasis, cuando le pides más de la cuenta en curvas notas que es delantera y que la suspensión de serie es demasiado blanda y el coche en general es bastante burgués.

 

Pero como bien dices, para padres de familia es más que suficiente.

 

Un saludo

 

 

En carretera no sacas 10 litros ni aunque te lo porpongas.....Tendria que verlo para creerlo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.